Hola,
alguien podria indicarme como se puede actualizar el controlado grafico para evitar utilizar un monitor externo o el puenteo del conector?
gracias.
Portatil Dell latitude D610
| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
drivers para GMA 900
Hola,
alguien podria indicarme como se puede actualizar el controlado grafico para evitar utilizar un monitor externo o el puenteo del conector? gracias. Portatil Dell latitude D610 |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
Hola! Mira, te explico: Sólo usuarios pueden ver enlaces . Si quieres usar alguna pantalla externa (como un cañon de proyeccion, si eres profesor como yo) necesitas utilizar un dongle. Te comprar un "cambiador de sexo" VGA MACHO HEMBRA y puenteas en el conector ese. Entonces cuando necesites una pantalla externa, quitas el dongle y enchufas. ¿Que no? Entonces trabajas con el dongle conectado. OJO! Este tipo de pruebas son al principio, porque puedes cargarte el sistema, y sería malisimo perder datos. Salud!
PD: Que raro que el administrador no te haya borrado este mensaje. FUE BASTANTE DURO CONMIGO. |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#3 | ||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
Hola,
Descubri como hacer funcionar el notebook sin monitor externo ni puenteo en conector VGA, para Intel 915GM. Se tienen que editar los ficheros /System/Library/Extensions/AppleIntel915.kext y AppleIntelIntegratedFrameBuffer.kext para editarlo copiadlos al escritorio por ejemplo. Una vez en el editor, teneis que reemplazar el "texto": 0x00008086, en cada fichero y poner el id del controlador de video. nota: (Los 4 ceros seguido de la x pueden ser 0's o no) para ver el id del controlador de video: System preferences > System Profile > apartado video. ahi sale el id de video: 0x???? luego aplicar permisos en los ficheros. a mi me lo soluciono, espero q a vosotros tambien. Si teneis alguna duda preguntad. Si quereis el foro de donde lo saque, enviarme un email a demis59 en hotmail, ya que se filtra la direccion http en el foro y no sale correcta. un saludo y suerte |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#4 | ||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
A que os referis con el puenteo? Yo tengo un portatil con una 945 y me funciona directamente y no he echo nada
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#5 | ||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
creo que la solucion es intalar
Mac_OS_X_10.4.8_[JaS_AMD-Intel-SSE2-SSE3_with_PPF1___PPF2] al momento de instalar te da la opcion de instalar gma900. |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#6 | ||||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
Gracias por tu aporte pero lo he intentando (en mi caso no salen los 4 0's) pero no funciona, entonces la pregunta es: a cual id te refieres para cambiarlo, el product, o vendor?
|
||||||||||
|
|||||||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Marcar Como Leídos |