Hola, soy nuevo en el Foro y tengo conocimientos basicos en Mac.
El problema es que una amiga me pidio ayuda para instalar Classic 9 en una MacBook Intel pero no se si se puede hacer alguien me puede apoyar.
| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
Instalar Classic en Intel
Hola, soy nuevo en el Foro y tengo conocimientos basicos en Mac.
El problema es que una amiga me pidio ayuda para instalar Classic 9 en una MacBook Intel pero no se si se puede hacer alguien me puede apoyar. |
||||||
|
|||||||

|
|
#2 | ||||||||
|
Yeyo ![]() ![]()
|
|||||||||
|
|||||||||

|
|
#3 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
Ok Gracias Yeyo le voy a dar una leida, como te daras cuentas soy nuevo en esto de los foros.
Gracias nuevamente. |
||||||
|
|||||||

|
|
#4 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
Pues no lo logre, ya tengo el SheepShaver 2.3 pero al ejecutarlo solo me da un pantallazo negro y ya, si ejecuto el SheepShaverGUI, no se que se deba hacer me puedes ayudar Yeyo, te lo agradeceria muchisimo, te mando un saludo!!
|
||||||
|
|||||||

|
|
#5 | ||||||||
|
Yeyo ![]() ![]()
|
Saludos.
Siento no haberte respondido antes. Yo hace ya un tiempo que lo instale y me acuerdo regular , me he puesto a repetir la instalacion , ya que ahora tengo el leopard , y no puedo , me he bajado el Sheepshaver y he intendado echarloa andar y no me responde. Lo voy a seguir intentando e incluso durante la semana que viene espero poder hacer las pruebas en un imac con el tiger puesto , por si fuese problema del leopard. Siento no poder serte de mas ayuda , pero lo intento y te cuento. Saludos. |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#6 | ||||||||
|
Yeyo ![]() ![]()
|
Ahh , otra cosa yo lo consegui con la iso Mac OS 9.0 español - full powerpc.iso .
Antes tambien lo habia hecho con una en ingles pero si no tenes una de estas caracteristicas mejor la de español , no crees. Yo la consegui en la mulita. Saludos . |
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|