| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
Nivel de Actividad: 0%
Antigüedad: 14%
|
Emular Windows en powerbook g4
Necesito emular windows en mi mac que es un powerbook g4, osea procesador powerpc g4
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Nivel de Actividad: 62%
Antigüedad: 99%
|
José Luis en los Mac PowerPc se puede instalar una maquina virtual para emular Windows
Descarga Virtual PC para Mac y create una maquina virtual. Alli podras instalar Windows La pagina oficial de Microsoft http://www.microsoft.com/australia/o...7/default.aspx ![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||
|
Principiante ![]()
Nivel de Actividad: 0%
Antigüedad: 2%
|
Hola ando buscamdo como ponerle windows y esos programas no me dejan me podrias ayudar soy nuevo en mac
Gracias ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#4 | |||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Nivel de Actividad: 62%
Antigüedad: 99%
|
Cita:
Hola shopcel, ser novato no creo que sea sinonimo de no leer, tu respuesta ya la respondi un mensaje mas arriba... Me autorepito como el ajo Si quieres instalar Windows en un mac con PowerPc solo lo puedes emular con Virtual PC ![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
|||||||||||
|
||||||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |