| Ver Resultados de Encuesta: ¿Con que Sistema Operativo te quedas? | |||
| Seguir usando MacOS X |
|
18 | 48,65% |
| Migrar a MacOS X |
|
12 | 32,43% |
| Seguir usando XP |
|
2 | 5,41% |
| Migrar a Vista |
|
1 | 2,70% |
| Seguir usando Linux |
|
2 | 5,41% |
| Migrar a Linux |
|
2 | 5,41% |
| Votantes: 37. Inicie sesión para votar en esta encuesta | |||
| Respuesta |
|
|
|
#42 | ||||||||
|
Inactivo ![]()
|
me quedaria entre mac y linux ^^ aunque igual me gusta el solaris 10 que ahora se puede pedir gratis ^^
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#43 | ||||||||
|
Inactivo ![]()
|
me quedo con mac
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#44 | ||||||||
|
Inactivo ![]()
|
MacOSX claramente, aunque para juegos, como no, Windows :/ además todavía hay muchas aplicaciones que sólo hay en Windows
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#45 | ||||||||
|
Inactivo ![]()
|
Vengo de linux y de momento, me quedo con mac. Por su rapidez, su simpleza y lo estable que es. Me gusta todo...
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#46 | ||||||||||
|
Applesano ![]()
|
Pues con Mac Os X, es lo mejor
Leo4all v2 10.5.2 +EFI+ MBR Intel Pentium Dual 1.6Ghz, Asrock Wolfdale, Geforce 6200 PCI Express, 2GB en ram, SATA II 320GB, USB ATA de 40 GB para Time machine
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#47 | ||||||||
|
Inactivo ![]()
|
mac osx leopard sin duda
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#48 | ||||||||
|
Inactivo ![]()
|
Yo uso una que no esta ahi, MacOSX hackeada para PC X__X, pero creo que aún prefiero XP.. cuestión de arreglar el sonido y la grafica
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#49 | ||||||||
|
Inactivo ![]()
|
Yo estoy empezando a usar Hackintosh desde hace poco tiempo, cada vez uso menos XP. Espero que en poco tiempo ahorre para conseguir un powerpc en condiciones y podré descubrir las novedades de leopard.
|
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|