Ver Resultados de Encuesta: Me recoméndais conseguir el Iphone de EEUU?
Que me quede con mi HTC TYTN 0 0%
El Iphone no lo voy a poder usar con cualquier operador español 0 0%
Que me pille el Iphone. 1 100,00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 1. Inicie sesión para votar en esta encuesta

Tema Cerrado
Herramientas  
Antiguo 01/01/08, 23:11:31   #1
AlexDM está en línea ahora AlexDM
Living in Silence...

Ingreso: dic 2006
AlexDM tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 211
Me recomendáis conseguir el Iphone en EEUU?

Buenas amigos, tengo la posibilidad de conseguir el iphone y la verdad que me lo estoy planteando, a ver si me podéis echar una mano en decidirme, porque tengo un par de dudas que no consigo quitármelas de la cabeza...

1. El que tengo ahora es el HTC TYTN o también llamado Qteq 9600.
2. Usar el Iphone libremente en España con el operado que yo quiera es posible?

Bueno, con estas dos premisas, que opináis que haga?

Un saludete.
AlexDM.
PC Hackintosh: Mac OSX Leopard 9a581 / Mac OSX 10.4.9 Kernel 8.8.1 en HD USB / Placa Asus P5PL2 / Core Duo 3,8 / Nvidia 7300GT QE/CI / Realtek 10/100/1000 / Sonido: Yamaha DS1x Integrada / 2 HD Sata2 250GB con Mac y XP / 2GB RAM / Firewire
Mac Mini: Intel Core Duo 1,66 / 512 MB RAM / Disco duro de 60 GB

Antiguo 01/01/08, 23:38:24   #2
Maito no está en línea Maito
Ayuda y deja ayudar

Ingreso: ago 2006
Maito tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 611
Hoy por hoy, existen métodos eficaces y eficientes para liberar el iPhone de EEUU. Por lo que no deberías tener ningún problema para usarlo con cualquier operador español.

Por otra parte, habrá que estar atentos al nuevo firmware que está a punto de salir, parece ser que trae muchas novedades, pero se necesitará de un nuevo hackeo, así que cuidadín.

Saludos.
AMD Apple Mac 10.5.2, iMac Core 2 Extreme 1GB RAM, en breve 4
Nintendo Wii, Sony PS2 y PSP

Antiguo 02/01/08, 23:25:22   #3
senhez no está en línea senhez
senhez

Ingreso: mar 2006
senhez es una joya Mensajes: 1.841
Hola amigo

Dejo mi humilde opinión acerca de comprar Apple fuera del pais de residencia.

Apple tiene garantía internacional de 1 año sobre cualquier producto.
Si compra fuera de España gozará de esta garantía y no de dos.
En cualquier caso Apple pone inconvenientes en reparar un producto fuera de su Pais.

Por compatibilidad no hay ningún problema pero si tenemos en cuenta que Apple lanzará un iPhone 3G segunda revisión en España y sólo España no me parece buena idea.

La primera revisión iPhone 3G será en EE.UU.

En adicción, 3G requiere más potencia y consumo a pesar de ser el mismo chip compatible.
Esto me induce pensar que Apple tendrá que hacer revisión de la batería para ofrecer la misma autonomía.

Otro menos importante es Aduanas. Conozco casos de pérdida de iPhones en Aduanas y nadie se hace cargo de ello.
Lo triste es que hablamos de un capital importante como para no darle importancia.

Si conoce algún amigo o familiar que viaje a EE.UU y no le importa 3G si es recomendado.
¿Tienes un Podcast y te gustaría darlo a conocer en Applesana?

Wiki Applesana. Hardware y Software Apple
Realizar una donación
www.applesana.com

Antiguo 02/01/08, 23:48:12   #4
Living in Silence...

Amigos, muchas gracias por vuestras respuestas, he estado investigando un poco más sobre las prestaciones que tiene el Iphone y hay una que para mi es importantísima y es tener la posibilidad de sincronizar el correo y los contactos directamente con el servidor de correo de mi empresa (Microsoft Exchange) es por eso por lo que tengo la TYTN.

He leído que se están haciendo acuerdos entre Apple y Microsoft para poder implantar esta funcionalidad en los terminales Iphone.

Muchos pensaréis que es una tontería lo de sincronizar con el servidor ya que se puede hacer con el PC, pero por mi trabajo, paso muy poco por la oficina y la movilidad es muy importante para mi. Así que pienso que me voy a esperar a ver como evoluciona el Iphone en esta línea y me esperaré a darme el capricho más adelante...

Supongo que a Apple le interesará integrar su Iphone con MIcrosoft Exchange ya que son muchas las empresas que lo usan y cada vez más las que migran a este sistema de mensajería.

Un saludete.
AlexDM.
PC Hackintosh: Mac OSX Leopard 9a581 / Mac OSX 10.4.9 Kernel 8.8.1 en HD USB / Placa Asus P5PL2 / Core Duo 3,8 / Nvidia 7300GT QE/CI / Realtek 10/100/1000 / Sonido: Yamaha DS1x Integrada / 2 HD Sata2 250GB con Mac y XP / 2GB RAM / Firewire

Antiguo 03/01/08, 00:02:13   #5
senhez no está en línea senhez
senhez

Ingreso: mar 2006
senhez es una joya Mensajes: 1.841
Hola de nuevo

Si dependes de Microsoft Exchange Server es inevitable usar Windows Mobile 2003.
Quizás ahora en Febrero con las SDK publicas a todo el mundo exista algún plugin que realice esta tarea desde Mail de iPhone.

Sin ningún plugin te dejo un tutorial para sincronizar iPhone con Exchange Server por IMAP4

Cómo sincronizar iPhone con Exchange Server
¿Tienes un Podcast y te gustaría darlo a conocer en Applesana?

Wiki Applesana. Hardware y Software Apple
Realizar una donación
www.applesana.com

Antiguo 03/01/08, 10:46:06   #6
Living in Silence...

Muchas gracias senhez, el problema del IMAP4 es que solo sirve para mensajería, no sincroniza ni calendario ni contactos.

Como bien dices, cuando salga algún módulo o más noticias sobre la integración con Microsoft Exchange lo comentaré.

Muchas gracias y un saludete!
AlexDM.

Tema Cerrado

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 2 (0 miembros y 2 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos Temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes publicar adjuntos
Tu no puedes editar mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro: