Respuesta
Herramientas  
Antiguo 03/07/08, 23:22:58   #1
Bookmark and Share
Principiante

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: nov 2007
frutiyos tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 14
.: 2
Actividad: 0%
Antigüedad: 37%
quiero saber para el ipod

Hola que tal?,mirad tengo un ipod nano de 4 gigas que me compre hace ya tiempo.

Hace ya tiempo me saque el carnet de conducir y quisiera saber si hay algun complemento del ipod para poder escuchar la musica del ipod en el coche.

O quiza alguna radio para el coche que lea el formato ipod, pero si alguien sabe lo primero mejor que lo segundo jeje,pero si podeis responder las dos dudas mejor :) .

Gracias por leerlo

un saludo
  Responder Con Cita
Antiguo 04/07/08, 14:09:31   #2
Bookmark and Share
cfernand

¡Gracias! enviadas: 52
¡Gracias! recibidas 21
Ingreso: feb 2007
cfernand tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 246
.: 6
Actividad: 44%
Antigüedad: 65%
Te recomiendo que eches una ojeada por Ebay (www.ebay.es) y busques una tienda llamada Macnificos que tiene una buena cantidad de accesorios de calidad para ipod. Respecto a lo que tu buscas, normalmente son transmisores de FM que se acoplan al conector del ipod y escuchas la música por la radio del coche. Yo he visto bastantes modelos en ebay, pero la mayor parte son de China o Hong-Kong. Ahí puedes ver que modelos hay y luego buscarlos en comercios locales. Creo que Apple tambien tiene alguno en su store, pero me parece recordar que es precisamente uno de los que he visto en la tienda de ebay que te indico.
Saludos.

Añado que la ventaja de este adaptador es que te permite escuchar la musica del ipod en cualquier radio que tenga FM (equipo musical del salon, radio despertador del dormitorio, etc. etc jejeje)
Gigabyte GA-P35-DS3R, Intel Core2 Quad a 2,4, 4 Gb RAM, Audio ALC889a, GeForce 8500 GT 512, 320+320 Gb. S-ATA internos, 320+250+250+160 Gb USB externos. Win Vista 64, Retail 10.5.5, Ubuntu 8.10 64.
Acer Aspire One 1GB. 120GB Wifi Dell DW1390. Vista 32, Ubuntu 8.10, Leopard MsiWind 10.5.5 (kernel vanilla).
  Responder Con Cita
Antiguo 29/08/08, 20:24:56   #3
Bookmark and Share
Zero Posters (Baneado)

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: ago 2008
Robby Gallagher tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 1
.: 1
Actividad: 0%
Antigüedad: 9%
Cita:
Empezado por frutiyos Ver Mensaje
Hola que tal?,mirad tengo un ipod nano de 4 gigas que me compre hace ya tiempo.

Hace ya tiempo me saque el carnet de conducir y quisiera saber si hay algun complemento del ipod para poder escuchar la musica del ipod en el coche.

O quiza alguna radio para el coche que lea el formato ipod, pero si alguien sabe lo primero mejor que lo segundo jeje,pero si podeis responder las dos dudas mejor :) .

Gracias por leerlo

un saludo
Si te puedes permitir un cambio de radio en el coche, existen ya muchos modelos preparados para poder usarse con Ipod.
  Responder Con Cita
Respuesta

Guardar este post en Favoritos

Herramientas

Saltar a Foro:
Marcar Como Leídos
Foro Applesana
Applesana.es ©2008
La zona horaria es GMT +2. Ahora son las 23:30:05.