Te recomiendo que eches una ojeada por Ebay (
www.ebay.es) y busques una tienda llamada Macnificos que tiene una buena cantidad de accesorios de calidad para ipod. Respecto a lo que tu buscas, normalmente son transmisores de FM que se acoplan al conector del ipod y escuchas la música por la radio del coche. Yo he visto bastantes modelos en ebay, pero la mayor parte son de China o Hong-Kong. Ahí puedes ver que modelos hay y luego buscarlos en comercios locales. Creo que Apple tambien tiene alguno en su store, pero me parece recordar que es precisamente uno de los que he visto en la tienda de ebay que te indico.
Saludos.
Añado que la ventaja de este adaptador es que te permite escuchar la musica del ipod en cualquier radio que tenga FM (equipo musical del salon, radio despertador del dormitorio, etc. etc jejeje)

Gigabyte GA-P35-DS3R, Intel Core2 Quad a 2,4, 4 Gb RAM, Audio ALC889a, GeForce 8500 GT 512, 320+320 Gb. S-ATA internos, 320+250+250+160 Gb USB externos. Win Vista 64, Retail 10.5.5, Ubuntu 8.10 64.
Acer Aspire One 1GB. 120GB Wifi Dell DW1390. Vista 32, Ubuntu 8.10, Leopard MsiWind 10.5.5 (kernel vanilla).