Respuesta
Herramientas  
Antiguo 11/11/07, 14:55:33   #1
hidros no está en línea hidros
Applesano

Ingreso: jun 2006
hidros tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 60
Cool Instalación Mac OS X 10.4 en Apple TV

Buenas compañeros, tengo un apple tv y he instalado osx siguiendo las instrucciones de Sólo usuarios pueden ver enlaces , la verdad que funciona bastante bien y fluido, pero he encontrado varias cosas que no funcionan y quisiera saber si alguno de ustedes lo a probado y los a solucionado. Paso a enumerar los problemas que e encontrado:

1, No funciona el Sonido
2, No funciona la aceleración gráfica
3, Resolución gráfica.

Y cosas que funcionan a la perfección:

1, Conexión Wifi
2, Teclado y ratón.

Si alguien lo a instalado y a resuelto estos problemas, por favor que los explique para que todos los podamos resolver.

Un saludo
OSX86 10.4.6

AMD 64 3500
Placa Gigabyte NForce4
VGA ATI x1600 256Mb
Memoria Kinston 1Gb
HD Sata 160Gb
HD Ata 40Gb
HD USB 40Gb
Grabadora DVD LG 4X.
  Responder Con Cita
Antiguo 11/11/07, 19:31:50   #2
juker12 no está en línea juker12
Juker

Ingreso: mar 2006
juker12 has much to be proud of Mensajes: 5.775
Hidros usar la imagen original del AppleTv y tener que ir reparacheando puertos USB y demas esta desfasado. Eso lo haciamos cuando salio el AppleTV

Yo te recominedo bajar el Sólo usuarios pueden ver enlaces que lo instalas en tu actual version de OS X, en preferencias lo invocas con la tecla ESC y ya esta
  Responder Con Cita
Antiguo 12/11/07, 07:30:19   #3
hidros no está en línea hidros
Applesano

Ingreso: jun 2006
hidros tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 60
Juker12, creo que no me as entendido, lo que tengo es el aparato del Apple TV y lo que quiero es instalar osx 10.4.8 y que funcione todo. Ahora solo funciona como he enumerado arriba, pero hay cosas esenciales que tienen que funcionar, para que el aparato sea productivo.

La verdad que se tendría que echar algo mas de consideración a este pequeño aparato, ya que si se hace funcionar bien, tendríamos un apple por solo 200 y pico de euros.

Tal y como lo he instalado yo va muy fluido, pero sin sonido, (como que no mola).

Bueno, haber si entre todos lo logramos. Creo que es una oportunidad para los que quieren probar un mac y no quieren gastarse 700€.

Un saludo
OSX86 10.4.6

AMD 64 3500
Placa Gigabyte NForce4
VGA ATI x1600 256Mb
Memoria Kinston 1Gb
HD Sata 160Gb
HD Ata 40Gb
HD USB 40Gb
Grabadora DVD LG 4X.
  Responder Con Cita
Antiguo 12/11/07, 10:12:53   #4
Juker

Ahh caray

Perdona Hidros, creo que habia ya un OS X Tiger ya listo para esto con su kernel SSE2 parcheado y el Finder para poder usar los puertos USB y el teclado en el AppleTV.

Yo la verdad le perdi ya la pista a esto. Se que se hicieron pruebas experimentales pero que no traia cuanta por es un Intel Mendocino 1.5GHz Core Solo SSE2 y solo 256MB de RAM

Por lo que lei abrias Quicktime y otra aplicacion y cascaba

¿Has borrado todos los kext de Nvidia de la carpeta extensions?
  Responder Con Cita
Antiguo 12/11/07, 15:21:19   #5
senhez no está en línea senhez
senhez

senhez es una joya Mensajes: 1.841
Hola amigo

Según Senthex y su kernel QI y QE no esta soportado. En adicción, la resolucion esta bloqueada a 720p.
Tampoco tiene sonido. Me temo que no hay solución a sus problemas de momento
¿Tienes un Podcast y te gustaría darlo a conocer en Applesana?

Wiki Applesana. Hardware y Software Apple
Realizar una donación
www.applesana.com
  Responder Con Cita
Antiguo 12/11/07, 15:44:54   #6
Juker

Caray ¡¡¡

Ahora que me acuerdo senhez.... quizas sea por el kernel, no te digo que no.
Por que si el kernel no es correcto a su extension no activa core image...pero me acabo de acordar de un problemon que estudie hace poco

Mac OS X Intel necesita minimo de apertura 80MB para activar Core Image y Cuarzo, asi lo especifica Apple en Developer para el MacMini

Si OS X ve solo 256MB no puede "robarle" 80MB a la grafica, ¿y con que arrancas el resto?

De hecho un MacMini con 512MB solo usa de aperture 80MB en la GMA950. Si le metes 1GB es cuando alcanza hasta 256MB

Luego hay otro problemon, la RAM en el Apple TV esta soldado a la placa logica...puff

Lo mismo se puede..ya nos contara Hidros si sabe mas info, pero veo muy muy ajustado un OS X Tiger en un Apple TV
  Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos Temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes publicar adjuntos
Tu no puedes editar mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro: