| Sólo usuarios pueden ver enlaces | |

Sólo usuarios pueden ver enlaces
El programa te organiza los discos por portadas y se las baja el solito de iNet leyendo tu libreria de iTunes. Me recuerda bastante al FrontRow. Mola!
| Respuesta |
|
|
|
#1 | |||||||||||||
|
Applesano ![]()
|
CoverFlow
Acabo de descubrir una nueva pijadita para Mac OS X. Se llama CoverFlow, aqui teneis una demostracion:
![]() Sólo usuarios pueden ver enlaces El programa te organiza los discos por portadas y se las baja el solito de iNet leyendo tu libreria de iTunes. Me recuerda bastante al FrontRow. Mola! |
|||||||||||||
|
||||||||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Juker ![]() ![]()
|
Si por algo me gusta mac, es por estas pijadas,
gracias Videl. Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
|
Coincido: una pijada bien bonita, desde luego. :wink:
Hack / 10.5.4 / EFi by Netkas / 9.2.0 speedstep / Gigabyte P35-DS3R / C2D E8500 3,16GHz
8800gt 512mb y ALC889a con cadena EFi / RTL8111b con R1000 Sourceforge http://www.miliuco.net |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#4 | ||||
|
Invitado
|
q mono XDDDDD
me lo voy a bajar, por q ya lo habia visto en un video, pero no conocia el programa |
||||
|
|||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Marcar Como Leídos |