Respuesta
Herramientas  
Antiguo 14/01/08, 13:46:13   #1
Bookmark and Share
Principiante

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: feb 2007
cirbic tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 15
.: 2
Actividad: 0%
Antigüedad: 65%
Pequeños problemas con la webcam

Hola amigos,

al final pude instalar Leopard en el equipo y ahora tengo arranque dual Vista/Leo sin ningún problema. Me funciona todo perfectamente: sónido, gráfico (bueno, tengo la X1650XT y solo puedo elegir 1024x768, pero con efectos activos), red, etc.
Tengo una webcam AKUO AKW-402 (http://www.akuo.es/familia.asp?idfam=2&idart=18). Con Vista, funciona perfectamente. Con Leopard también, aunque hay algunos detalles que me gustaría comentar con vosotros por si os ha pasado algo similar:

-En Leopard, la imagen sale bastante más oscura. La verdad es que es algo un poco irritantes, porque cuando ves que la reconoce pero se ve oscuro de cojones, te queda un sabor agridulce. ¿Esto se puede solucionar de alguna manera? No es por falta de luz, porque en Windows, se ve perfecto.

-En iChat, puedo aplicar los efectos visuales sin ningún problema, pero cuando voy a PhotoBooth la señal de la cámara se ve con interferencias, y no puedo hacer nada. ¿Cómo puede ser que un software sí detecte bien la cámara (bueno, oscuro, pero sale) y otro software no salga bien?

-¿Es posible usar la WebCam como fuente, para grabar vídeos? En iMovie me dice que no hay ninguna cámara conectada, pero la webcam sí lo está. ¿Sabe alguien de algún programa que me deje hacerlo?

Muchas gracias.
  Responder Con Cita
Antiguo 28/06/08, 20:35:33   #2
Bookmark and Share
Principiante

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: abr 2008
infact tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 13
.: 1
Actividad: 1%
Antigüedad: 22%
me uno a la duda... gracias a todos
  Responder Con Cita
Antiguo 02/07/08, 20:21:00   #3
Bookmark and Share
senhez

¡Gracias! enviadas: 33
¡Gracias! recibidas 105
Ingreso: mar 2006
senhez es una joya Mensajes: 2.173
.: 10
Actividad: 67%
Antigüedad: 100%
Hola amigos/as

Quizás iGlasses 2.0 solucione el problema pues ajusta valores de brillo y agudeza con la cámara iSight.
  Responder Con Cita
Agradecen a senhez :
Antiguo 14/08/08, 06:49:58   #4
Bookmark and Share
Zero Posters (Baneado)

¡Gracias! enviadas: 1
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: ago 2008
josefinos tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 2
.: 1
Actividad: 0%
Antigüedad: 11%
Unhappy Acer Aspire 4310

Hola! tengo una acer aspire 4310 con una cam incorporada y no puedo lograr hacer funcionarla con ninguno de los soft que he leido en los foros (ni macam, ni Iglasses ni nada de ellos funcionan) !!! me pueden ayudar con alguna data nueva? saludos y gracias
  Responder Con Cita
Respuesta

Guardar este post en Favoritos

Herramientas

Saltar a Foro:
Marcar Como Leídos
Foro Applesana
Applesana.es ©2008
La zona horaria es GMT +2. Ahora son las 00:12:26.