Asi no usas la mesa ecler real, y lo haces con el mac y los mp3 del itunes. Es uni
Sólo usuarios pueden ver enlaces
Y si esto, te parece poco, hay otro nuevo tambien interesante
Sólo usuarios pueden ver enlaces

| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
Disco
No esta mal, para hacer unas mezclas simples por casa un sabado con las amistades.
Asi no usas la mesa ecler real, y lo haces con el mac y los mp3 del itunes. Es uni Sólo usuarios pueden ver enlaces Y si esto, te parece poco, hay otro nuevo tambien interesante Sólo usuarios pueden ver enlaces ![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
|
El primer enlace es un soft igual al BPM para windows, este soft es impresionante por las funciones de mezclado que tiene.
Muy buieno ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
|
hola pues yo baje el demo del tarktor y se instala, pero cuando abro una cancion se oye muy mal como si estuviera rallada y despues se quitta la aplicacion sin mensaje ni nada, estoy bajandolo de un torrent, a ver si mejora, ya que mi primo adicto a la electronica, me dijo que este programa esta super perron
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |