he probado el fli4mac y no es compatible con intel osea es ppc no se si hay otro plugin para quictime o como asociar los wmv al VLC

| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||||
|
Principiante ![]()
Actividad: 0%
Antigüedad: 93%
|
Windows Media Player
Sabeis ue solucion para reproducir lod videos en formato wmv que tienen algunaspaginas, a mi me sale un interrogante y naaa.
he probado el fli4mac y no es compatible con intel osea es ppc no se si hay otro plugin para quictime o como asociar los wmv al VLC ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Romy ![]() ![]()
Antigüedad: 94%
|
Mac osx 10.4.8, pentium D 2,8 SSE3, 1G de ram doble canal, i945P ,.Intel(R) High Definition Audio*sigmatel* Ati radeon X600xt 256M, 2 s-ata de 160G,Hauppauge wintv nova-T,webcam ISweet.
Tachan....Macintosh: iMac 20" 1680x1050 / Core 2 Duo / ATI Radeon x1600 / 10.4.8 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||||
|
Principiante ![]()
|
Pues a mi no me dice que no es compatible en INTEL BASED no se como lo has instalado tu ya me diras...
:lol: ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#4 | ||||||||||
|
Romy ![]() ![]()
Antigüedad: 94%
|
Baja español .bin de aqui y luego descomprime
yo tengo la 10.4.6 y no tengo problemas.. [web:c73bebdbe1]http://www.microsoft.com/mac/downloads.aspx?pid=download&location=/mac/download/misc/winmp_osx.xml&secid=80&ssid=8&flgnosysre q=True[/web:c73bebdbe1] ![]() Mac osx 10.4.8, pentium D 2,8 SSE3, 1G de ram doble canal, i945P ,.Intel(R) High Definition Audio*sigmatel* Ati radeon X600xt 256M, 2 s-ata de 160G,Hauppauge wintv nova-T,webcam ISweet.
Tachan....Macintosh: iMac 20" 1680x1050 / Core 2 Duo / ATI Radeon x1600 / 10.4.8 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#5 | ||||||||||
|
Principiante ![]()
|
gracias ya pude.... :lol:
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#6 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Actividad: 90%
Antigüedad: 99%
|
No te recomiendo que instales windows media en un pc, es ppc y te va dejar el osx hecho unos zorros.
las deseintalaciones del poco software microsoft para mac que hay, son terribles. Para ver este tipo de videos, hay un plugin muy eficaz para verlos tanto en Qtime, como en safari Plugin gratis ![]() Mi configuracion: Intel G33 GMAx3100 Alc889a Gigabyte GA-G33M-DS2R
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#7 | ||||||||||
|
Principiante ![]()
|
el plugin este No soporta los intel...... :roll:
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#8 | |||||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
Actividad: 2%
Antigüedad: 92%
|
Cita:
![]() mac book air mac os 10.5.5
|
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#9 | |||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Actividad: 90%
Antigüedad: 99%
|
Cita:
es un plugin normal, que no hace uso especifico de ninguna arquitectura....... para instalrlo, monta el paquete veras dos pkg, copialos en tu escritorio Boton contrario, mostar contenido paquete. abre info.pls edita el string processador powermac y jala, a instalar..... ![]() Mi configuracion: Intel G33 GMAx3100 Alc889a Gigabyte GA-G33M-DS2R
|
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#10 | ||||||||||
|
Principiante ![]()
|
Lo he instalado , he sacado los 2 pkg como bien dices al escritorio y en el plist de cada pkg , he mirado el plist de cada uno y no he encontrado ningun string que ponga Powermac, lo he instalado ormal pero en el safari no me sale el wmv.
Alomejor he echo algo mal... :oops: ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |