| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
Nivel de Actividad: 0%
Antigüedad: 92%
|
Motion 1.0 crash, Motion 1.0.1 crash, Motion 2.0 Trial crash
Por favor necesito de su ayuda amigos del foro, instalo cualquier version de Motion y despues de seleccionar nuevo proyecto, carga las ventanas y sale error, no inicia el bendito motion, porfa si me pudieran decir como corregir este problema, se los agradezco de antemano.
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Nivel de Actividad: 61%
Antigüedad: 99%
|
Motion 1 es ppc y trabaja con rosetta. Es un poco lento. Y depende de si procesador esta bien con su kernel o no para ejecuarlo bajo emulacion.
En algunas maquinas va y en otras no. Usa Motion 2, instala la suite entera, y actualiza la suite con Final Cut Studio a binario Te metera en Protime universal. Y es posible que ya te funcione fluido. http://www.apple.com/finalcutstudio/motion/ la suite completa http://www.apple.com/finalcutstudio/ ![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||||
|
|
Juker, hola que tal, me baje la version 2 Trial y me da lo mismo, no quiere iniciar despues de elegir nuevo proyecto, porfa dime que otra cosa puede ser que este mal en mi maquina?, porque creo que tu tienes la misma configuracion que yo.
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#4 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
La version 2 tambien es pcc HASTA QUE le haces el update 5.1 a la suite.
la version 1 es que no hay update binario, esa la diferencia. De todas formas me resulta muy raro que la version 2 no te arranque ni siquiera, aunque sea ppc y no la hayas actualizado. Prueba eso, instala la Final Cut Studio, al completo incluido tu Motions 2, y aplicale al conjunto el update 5.1 Y dime que pasa. Insisto ,mucho en ProTime binario Nota: No hace falta que instales plantillas, sonidos y demas para ese test ![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#5 | ||||||||||
|
|
Juker, si no te incomodo, se puede actualizar la 1.0.1 a la 2.0 y de alli a la 2.1 UB, si es asi, donde puedo conseguir la actualizacion?
Ya que me he bajado de la mula la version 1.0.1 y no la 2.0 ya que pesa demasiado y demora uf un monton de tiempo el download. He tratado de bajar de la pagina de apple, pero me pide un serial de motion y los que yo tengo me los da como invalidos, tu tendras un serial valido para poder bajar las actualizaciones desde la web de apple? ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#6 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
No tengo ni idea cinceramente, creo que de la 1 a 2 no se puede tecnicamente
El upgrade previsto por apple para una actualizacion tan extrema, habra sido una instalacion limpia de motion 2 y quien presentara serial de la motion 1, un descuento de boleto y le darian motion 2 entero. No creo que exista tal actualizacion de 1 a 2. Yo el procedimineto que hice fue ese, Final cut studio al completo, Final cut Pro, DVD Studio Pro...etc, y despues aplique el update 5.1 ![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#7 | ||||||||||
|
|
quieres decir que te bajaste las versiones completas que pesan mas de 5 gigas? o como hiciste para conseguir esas versiones completas.
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#8 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
No exactamente, pero si
Usas el instalador de la suite, este instaldor lleva un archivos con los script, alli estan las rutas o peticiones del resto del software, eso de que te pide, inserte DVD1 o DVD tal o cual. Creo que en le DM, hay algo asi tambien ![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
||||||||||
|
|||||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |