p.d. Estoy bajando VLC....

| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
Nivel de Actividad: 0%
Antigüedad: 75%
|
.avi en quicktime?
Los mpg los veo sin problemas, pero al tratar de abrir un .avi me envia a la pagina de Apple, que debo instalar, algun componente, codec? hay alguno para mac Os x86 en especial para quicktime?
p.d. Estoy bajando VLC.... ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||
|
Applesano ![]()
Antigüedad: 76%
|
Hola Patton , yo he pasado del quiktime y todos los videos los visualizo con el VLC ya que no es necesario instalar ningun codec adicional para ver los videos.
Visualizo los videos avi, divx, XviD, MPG , incluso con el audio en Ac3 en los divx, creo que hay versiones del VLC en PowerPC y Intel , yo al principio me descargue el de PowerPC y aun que me funcionaba bien con mi Intel , iba un poco lento en el arranque, pero bien, luego me baje el intel y mucho mejor. Venga un Saludo. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#3 | |||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
Cita:
![]() |
|||||||||
|
||||||||||

|
|
#4 | ||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
Antigüedad: 72%
|
Cual es se vlc donde lo consigo??
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#5 | ||||||||
|
Allan ![]() ![]()
Nivel de Actividad: 7%
Antigüedad: 91%
|
PowerMac: Leopard 10.5 / 1.6 GHz PowerPC G5 / 2 GB DDR SDRAM / 80 GB HD
Hack: Core2Quad 6600/500GB HD/Motherboard Intel DG35EC/4GB RAM/Leo 10.5.2 |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#6 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Nivel de Actividad: 61%
Antigüedad: 99%
|
Hay un paquete de codec muy chulo para eso.
Yo lo veo todo en QTime que da una calidad bestial desde hace tiempo. Paso del VLC y esas cosas y el Divx player no va muy fino aun. Ademas de que da mas calidad, te conviene mas tenerlo en QTime para el tema de exportar pelis Es muy facil ir a compralos, www.google.com "codec universal binaries QTime" ![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#7 | ||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
Instalacion de Codecs en iso 1.4.7
Código:
A52Codec.component la copie a /Library/Audio/Plug-Ins/Components y XviD_Codec-r58.component" y "AviImporter-r7.componen a /System/Library/QuickTime Quicktime el mejor de todos. Con el codec que publico http://perian.org/ ![]() |
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |