Ya se que esto se ha debatido por aqui, pero ando detras de un Mac Mini pero no se si coger un MACPC full
Si fuese MACPC me gustaria tipo "barebone" si no me ire al Mac Mini...
Alguna recomendacion mejor?¿?¿ :roll:
| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||||
|
Applesano ![]()
|
Mac Mini o MACPC
Ya se que esto se ha debatido por aqui, pero ando detras de un Mac Mini pero no se si coger un MACPC full
Si fuese MACPC me gustaria tipo "barebone" si no me ire al Mac Mini... Alguna recomendacion mejor?¿?¿ :roll: iMac Core Duo 1.8Ghz 2 Gb DDR2 RAM
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#2 | ||||
|
Invitado
|
Depende del presupuesto y para que quieras usar la Mac, si la quieres para algo "grande" la Mac mini no servira tanto, digo, cuestiones de diseño o programas poderosos, pero si la quieres para internet, para programas ofimaticos y aplicaciones "normales" la Mac Mini es muy buena, bonita y elegante (y muy funcional).
Espero haberte ayudado. |
||||
|
|||||

|
|
#3 | ||||||||||
|
Applesano ![]()
|
Hombre tocare algo de photoshop y poco mas.. lo malo son los 512 pero supongo que se podra ampliar via "bricomania" jeje
iMac Core Duo 1.8Ghz 2 Gb DDR2 RAM
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#4 | |||||
|
Invitado
|
Cita:
|
|||||
|
||||||

|
|
#5 | ||||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
Si quieres un macmini tienen de oferta en el corte ingles los G4 creo que rodanban los 300€, los estan retirando.
Saludos. Intel Core 2 Duo E6750 - 4Gb DDRII 800 - HDs 4x500 GB SATA(Win) + 80 Gbs IDE (OS X) - nVidia 8800GT - Pioneer BD202 - Logitech Z5300 - Acer AL1916Ws - HP Photosmart 8050 - SS2
MacBook blanquito Core 2 Duo 2Ghz - 2Gb RAM - 120gigas HD Proximamente -> MacPro octocore!!!! :) |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#6 | ||||||||||
|
Applesano ![]()
|
voy a por el intel core duo el 1.66 la casa es grande....
iMac Core Duo 1.8Ghz 2 Gb DDR2 RAM
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#7 | |||||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
Re: Mac Mini o MACPC
Cita:
|
|||||||||||
|
||||||||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Marcar Como Leídos |