Se pueden deslizar los controles con el dedo.
Una pasada el video que me acabo de encontrar en youtube
| Sólo usuarios pueden ver enlaces | |
Sólo usuarios pueden ver enlaces de descarga
| Respuesta |
|
|
|
#1 | |||||||||||||
|
Juker ![]() ![]()
|
Pro Remote Control ProTools iPhone / iPod Touch
Pro Remote Control ProTools para iPhone o iPod Touch es una aplicacion que convierte la pantalla tactil en un control remoto
Se pueden deslizar los controles con el dedo. Una pasada el video que me acabo de encontrar en youtube
Sólo usuarios pueden ver enlaces de descarga Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Aquí hay un link o imagen que no puedes ver por que necesitas 10 mensajes o más. Tu tienes 0 mensajes. |
|||||||||||||
|
||||||||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
Joder juker, a ver sime funciona, que soy incapaz de enlazar mi iphone con el macbook, ni con el pc (en windows si, pero en la particion con Leopard no), le reconoce como "telefono inteligente" xD y no me deja enlazar...
Intel Core 2 Duo E6750 - 4Gb DDRII 800 - HDs 4x500 GB SATA(Win) + 80 Gbs IDE (OS X) - nVidia 8800GT - Pioneer BD202 - Logitech Z5300 - Acer AL1916Ws - HP Photosmart 8050 - SS2
MacBook blanquito Core 2 Duo 2Ghz - 2Gb RAM - 120gigas HD Proximamente -> MacPro octocore!!!! :) |
||||||||||
|
|||||||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Tags |
| software iphone |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Marcar Como Leídos |