Respuesta
Herramientas  
Antiguo 24/08/08, 00:29:16   #21
Bookmark and Share
Applesano Habitual

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 3
Ingreso: ago 2006
GordiWan Kenobi tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 442
.: 11
Actividad: 36%
Antigüedad: 84%
alfinal me dio p roblemas para jail, y actualice a 2.0.2, por problemas con la wifi, y a funciona wifi, e usado el pwmtool creo que se llama, para mac, y lo e jail, ya que la version win era un poco" liosa" y en la mac era pa " tontos" y encima tenia a mi novia ayudando, pa tonto yo.

el ponerlo en el modo DFU creo que se llama, es algo lioso, pensaba que era con el icono itunes conect pero era, en negro.
cuando ha salido que estaba hecho, y tal, e instalado el firm desde itunes luego de haberlo " hecho" y ale, salia la piña" que no me gusta, me gusta mas la manzana" y ale, cyndia e installer 4 beta.

no se si se podra poner links pero aqui pongo el sitio donde mas omenos explica, aunque el programa version mac, lo dice muy claro.
http://lifehacker.com/398906/jailbre...ith-pwnagetool

saludos, y suerte.
por cierto, se podria abrir un post llamado JAilbreak, o algo asi, para seguir pasos de los firms que salgan y su forma de" jail" no?
;)
saludos.
Hackintosh Experiment: 10.5.2 Leo4all v3 / Intel Pentium 4 630 3.06 Ghz / 2048 DDR / 80HD OsX 80HD WinXP-Vista/ GA-8IPE775-G / Sonido Realtek ALC658 ICH5 / RED Marvell Yukon / FX6200 256 MB CI+QE /
  Responder Con Cita
Respuesta

Guardar este post en Favoritos

Tags
firmware, ipod touch

Herramientas

Saltar a Foro:
Marcar Como Leídos
Foro Applesana
Applesana.es ©2008
La zona horaria es GMT +2. Ahora son las 10:40:49.