El driver promete
X-box driver

| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Nivel de Actividad: 61%
Antigüedad: 99%
|
Game Pad de la X-Box en mac
hay un tio que acaba de sacar un driver para el mac, que permite usar el gamepad de la x-box para jugar en el mac.
El driver promete X-box driver ![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
Nivel de Actividad: 0%
Antigüedad: 92%
|
muchas gracias por el link creo que es genial aunque la verdad es que en foxilandia nunca he visto el adaptador para usb que dicen
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
Antigüedad: 98%
|
Juker12 tal vez deberíamos plantearnos un foro específico titulado "Noticias Juker" o "Juker's news" dedicado por entero a las noticias que nos das, ¿de dónde sacas tiempo para enterarte de tantísimas cosas? :)
Y otro asunto: que conste que sigo sin captar del todo lo de los puntos y demás pero me llama la atención que en la clasificación por MacPoints no apareces en los primeros puestos a pesar de que publicas y, sobre todo, respondes muchísimo. ![]() Hack / 10.5.4 / EFi by Netkas / 9.2.0 speedstep / Gigabyte P35-DS3R / C2D E8500 3,16GHz
8800gt 512mb y ALC889a con cadena EFi / RTL8111b con R1000 Sourceforge http://www.miliuco.net |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#4 | ||||||||||
|
Antigüedad: 95%
|
"en la clasificación por MacPoints no apareces en los primeros puestos a pesar de que publicas y, sobre todo, respondes muchísimo"
Es que sale a la noche y se los gasta en vicios varios, anda por ahi haciendo uso de estos macpoint y no cuida su economia. Pues ahí tienes sus consecuencias. Lo que gana de dia se lo gasta de noche JEJE ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#5 | |||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Nivel de Actividad: 61%
Antigüedad: 99%
|
Cita:
ja jajja jajjajajajja, va ser eso, ademas ya me compre dos iconos y me quede a dos velas xdddd ![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#6 | ||||
|
Invitado
Antigüedad: 0%
|
Creo que tambien hay un driver para el nuevo mando de la Xbox 360, para Mac OSX obviamente. ;)
![]() |
||||
|
|||||

|
|
#7 | ||||||||||
|
|
Hablando de macpoints, yo tenia de valoracion 10 con una estrellita y le di un punto a miliuco, y ahora ya no aparece nada, alguien podria decirme que paso por favor :shock:
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#8 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
Antigüedad: 98%
|
Pues no tengo la menor idea :)
![]() Hack / 10.5.4 / EFi by Netkas / 9.2.0 speedstep / Gigabyte P35-DS3R / C2D E8500 3,16GHz
8800gt 512mb y ALC889a con cadena EFi / RTL8111b con R1000 Sourceforge http://www.miliuco.net |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#9 | ||||||||||
|
|
mmmm yo creo miliuco, se los comio, como le di uno se llevo todos, ejejejej no noes cierto bueno extrañare mi estrellita, y como le hcen para tener iconos :o
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |