Respuesta
Herramientas  
Antiguo 08/04/08, 22:56:40   #1
konamiweb no está en línea konamiweb
Principiante

Ingreso: abr 2008
konamiweb tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 1
Thumbs down Nuevo teclado de apple problemas

Buenas tenia un problema tengo hackinthos en mi pc con vista y con el teclado nuevo de apple el fino es curioso pero no me arranca para entrar en bios y seleccionar el sistema operativo, el caso es que cuando a arrancado funciona perfectamente el teclado !! el caso es que tengo la placa intel 945gnt y mirado la bios y tiene todo bien a ver si podeis darme una solucion. gracias.
  Responder Con Cita
Antiguo 16/04/08, 19:41:13   #2
ramjavi no está en línea ramjavi
Applesano Habitual

Ingreso: nov 2007
ramjavi tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 159
Hola! Yo creo que tu problema es que en el bios no está seleccionada la opción USB legacy, o a veces aparece como USB keyboard con la opción de OS o Bios, o algo parecido. Pero primero deberías conseguir un teclado PS2 para poder ingresar al Bios, o borrar la configuración de tu bios, que luego de eso seguro que habilita la opción legacy por defecto. Saludos
  Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos Temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes publicar adjuntos
Tu no puedes editar mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro: