reparar permisos luego de crear un kernel....-mensaje-7038-Foro Applesana
Tema: reparar permisos luego de crear un kernel.... mensaje
Antiguo 06/05/06, 01:33:12   #14
Bookmark and Share
juker12
Embobado

¡Gracias! enviadas: 38
¡Gracias! recibidas 153
Ingreso: mar 2006
juker12 has a brilliant future Mensajes: 6.539
.: 133
Actividad: 90%
Antigüedad: 99%
Premios Applesana
Mac OS X Música 
Totales: 2
Cita:
Empezado por yeyo
Juker a mi me paso lo mismo tanto haciendolo en el mac como haciendolo en win xp con el transmac , no consigo que la iso baje de tamaño.

Saludos.
Bueno, yo acabo de poner en mi escritorio la iso restore original 10.4.4 para hacer la prueba y realice lo siguiente:
Abro Terminal y escribo,

sudo -s
mi contraseña
hdiutil convert ./user/juker12/desktop/imagen_restore_10.4.4.dmg -format UDTO -o ./user/juker12/desktop/mi_iso_1044.iso
(La convierto en iso)
hdiutil attach -readwrite ./user/kujer12/desktop/mi_iso_1044.iso.cdr -owners on
(la monto en escritura/ lectura)

me voy a la iso montada mia en el finder, borro xcode tools, despues navego hasta:
/System/Installation/Packages/OSInstall.mpkg/Contents/OSInstall.dist y edito este archivo, para que?
aqui hay un script que te te hace un chequeo, y te obliga a reiniciar la maquina para instalar ( esto creaia que lo sabias)
Si no se editarlo, no pasa nada, pillate este mismo archivo de cualquier iso que tengas, y lo machacas.
Una vez hecho esto, ahora machaca los 8 archivos del hombre que invento la rueda, y solo esos archivos, no toques el kernel.
Ahora reemplazo las extensiones, y me pongo mi drivers de teclados y mouse,
como? pillo de mi instalacion vigente el archivo Extensions.mkext y appleps2controller.kext y los pongo en mi iso.

Y vuala, a instalar desde esa instalcion mac en otra particion, o bien lo quemo en un dvd
Acabo de hacerlo ahora mismo, y si adelgaza esta iso
Si ves a un Leecher pisalo para que no se reproduzcan
  Responder Con Cita