Me bajé un juego de internet y no puedo jugar porqe me pide el cd.
Alguien me dijo que con el toast titanium 8 se puede "hacer una imagen del juego y luego montarlo".
¿qué significa esto? y más importante ¿cómo se hace??
Gracias mil.
| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
Como se hace una imagen para montarla en el toast titanium?
Me bajé un juego de internet y no puedo jugar porqe me pide el cd.
Alguien me dijo que con el toast titanium 8 se puede "hacer una imagen del juego y luego montarlo". ¿qué significa esto? y más importante ¿cómo se hace?? Gracias mil. |
||||||
|
|||||||

|
|
#2 | ||||||
|
Usuario Contribuidor ![]() ![]()
|
Hola paroste,
una pregunta, y como fue que bajastes el juego??? como un archivo comprimido, pero que dentro venia solo una carpeta??? y bueno si es asi solo tienes que arrastrar esa carpeta o mejor aun lo que esta dentro de esa carpeta solamente a la ventana del Toast en la pestaña Copy y luego te vas a File y ahi veras que te da la opcion de "Save as Disc Image" luego que termina el proceso de guardado solo lo montas con el toast, como pues ahi mismo con el toast te pondra la opcion de "Mount" y eso es todo. Saludos. Macintosh: PowerMac G5 Tiger 10.4.10 / 1.6 GHz PowerPC / 1 GB DDR SDRAM / 80 HD. Hackintosh: Estamos en Actualización de Hardware.
|
||||||
|
|||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|