Respuesta
Herramientas  
Antiguo 11/03/08, 11:34:01   #1
juker12 no está en línea juker12
Juker

Ingreso: mar 2006
juker12 has much to be proud of Mensajes: 5.775
Toast Titanium 8.0.3 me graba a 4X

Pues ahora que tenia unos cuantos DVDs que me costaron un paston con canon incluido me ha dado por grabar unos DVds para regalar.
Las ultimas peliculas de estreno y asi aprovecho el impuesto revolucionario.

El caso es que tengo una Lite-On de 16X y en preferencias del Toast le digo que grabe a 16X que es lo que da esa grabadora.

Pues el Toast parece que ni caso, me graba a 3X o 4X y tarda por lo menos 3 minutos.

¿A alguien le pasa esto?
  Responder Con Cita
Antiguo 19/03/08, 18:30:08   #2
idrocas no está en línea idrocas
Principiante

Ingreso: feb 2008
idrocas tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 14
Smile Grabacion de CD/DVD

Mi querido amigo Juker12
Permiteme darte mi opinion de lo que comentas, debido a las condiciones de la Mac yo en lo personal unicamenete uso grabadores Pioneer (igual en PC) ya que he tenido experiencias extrañas al usar otras unidades como LiteOn, LG, Samsung o Sony.
Y acudiendo a los fabricantes en busca de respuestas, estos no tienen informacion debido a que sus productos no estan contemplados para usarse con computadoras Apple, algunos hacen pocas pruebas pero nada grande.
Ademas de que los discos (media) suelen tener detalles respecto a las unidades o los formatos de gradacion, yo uso CD's y DVD's marca Princo para casi todo pero cuando son datos importantes solo uso discos Verbatim, en el caso de los DVD-R DL tambien uso Ridata y Memorex.
Tambien habria que ver la velocidad de grabacion de los DVD que estas usando, si son DVD-R 4X 8X 16X 20X o DVD-R DL 2X 4X 8X, ya que aunque la grabadora sea 16X o 20X la velocidad de grabacion se determina por el disco.
Por cierto, no entendi la realcion que pones:
"El caso es que tengo una Lite-On de 16X y en preferencias del Toast le digo que grabe a 16X que es lo que da esa grabadora.
Pues el Toast parece que ni caso, me graba a 3X o 4X y tarda por lo menos 3 minutos."
¿Deberia entender que tus discos estan saliendo mal? Porque un disco grabado a ¿3X? (sera 2X) o 4X en 3 minutos no es posible.

Saludos, suerte y buen dia.

ROC@S
MEXICO
  Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos Temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes publicar adjuntos
Tu no puedes editar mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro: