| Tags: adobe |
| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||||
|
iRenKastle ![]()
|
Photoshop CS2 Para Intel...
Alguien sabe si ya esta el Photoshop CS2 Universal Para intel?
Mac OS X Kalyway 10.5.3 + Chameleon EFI :D
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Romy ![]() ![]()
|
Me parece que nos toca esperar, de momento
solo está disponible en PPC.(va un poco lento pero va). Mac osx 10.4.8, pentium D 2,8 SSE3, 1G de ram doble canal, i945P ,.Intel(R) High Definition Audio*sigmatel* Ati radeon X600xt 256M, 2 s-ata de 160G,Hauppauge wintv nova-T,webcam ISweet.
Tachan....Macintosh: iMac 20" 1680x1050 / Core 2 Duo / ATI Radeon x1600 / 10.4.8 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||||
|
Applesano ![]()
|
A mi el CS2 me va tremendamente mal, tan mal que no lo considero una opcion a utilizar, en cambio, el CS si que me va bastante fluido. Para los universales tendremos que esperar al CS3 :cry:
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#4 | ||||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
es una verdadera lastima pero valdra la pena
mac OSx 10.4.9:-----"MacOSX_10.4.9DVD uphuck v.1.3"-----
GATEWAY MX6453 /AMD TURION 64 X2 TL52 @ 1.6 Ghz/ 2Gb RAM/ Ethernet yukon/ Wirelles Broadcom/Sigmantel 9250 (NO FURULA)/ATI Radeon Xpress 1150 "200M" (SIN SOPORTE) |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#5 | ||||||||||
|
iRenKastle ![]()
|
mmm
Pues ni mod.. me baje Gimp mejor XD
Mac OS X Kalyway 10.5.3 + Chameleon EFI :D
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#6 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
|
A mí me pasa como a Videl, la versión CS la puedo utilizar sin problemas salvo un tiempo de arranque francamente largo.
Hack / 10.5.4 / EFi by Netkas / 9.2.0 speedstep / Gigabyte P35-DS3R rev. 2.1 / E8500 3,16GHz
8800gt 512mb y ALC889a con cadena EFi / RTL8111b con R1000 Sourceforge Mac / 10.4.11 / iMac 20" 2 GHz http://www.miliuco.net |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#7 | ||||||||||
|
Inactivo ![]()
|
Pues a mi el CS2 me va bien salvo el arranque que tarda lo suyo... no va rapido pero se puede trabajar... a esperara a a CS3
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#8 | ||||||||||
|
Applesano ![]()
|
Creo que este problema lo tienen tambien los MacIntel de verdad...
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#9 | ||||||||||
|
Inactivo ![]()
|
Trabajo haciendo retoque digital con imagenes en alta resolucion, por lo que se nota mucho la deficiencia de velocidad del Photoshop comparando el rendimiento con el que tiene en Windows XP.
Estoy muy ansioso por que salga la version CS3 con soporte para x86 !!! Es que cada dia le tengo mas rechazo al XP y no veo la hora de poder dejar de depender de su uso para trabajar!!!! Es cierto que el CS va mejor que el CS2, pero estando acostumbrado al segundo me cuesta usar la version anterior! Salu2 y sigamos esperando...dicen que estara disponible para el primer semestre del 2007 recien...:°° |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#10 | ||||||||||
|
Inactivo ![]()
|
Respecto aesto de la nuevaq version pues si es verdad va fatal!! , por cierto alguien se ha instalada la nueva actualizacion de hace un par de semanas que sacaraon para el CS2, dicen que se baja por el update del propio Photoshop pero yo no puedo....
Sabeis si esta por aho para bajarla a ver que mejoras trae? aunque creo que neinguna solo Bugs.. |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#11 | ||||||||||
|
Juker ![]() ![]()
|
CS2 es powerpc y trabaja con rosetta en mac intel
cs3 es universal binario y funciona nativo, asi que deduce tu mismo cual ira mejor .-) Sube y comparte con los demas http://upload.osx86spain.com / http://images.osx86spain.com
Las subidas no caducan A mi me gusta compartir ¿Y a ti? Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.4 9D34 |
||||||||||
|
|||||||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|