Tema Cerrado
Herramientas  
Antiguo 08/09/06, 19:33:14   #1
El Aprendiz no está en línea El Aprendiz
Applesano Habitual

Ingreso: may 2006
El Aprendiz tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 1.051
.: 24
Illustrator CS no arranca en G5 1.6 GHz PowerPC

Bueno antes de comenzar les cuento que el problema se origino en una Mac Original a continuacion describo la maquina:

G5, Procesador 1.6 GHz PowerPC, 80 HD, 1 GB DDR SDRAM, Mac OS X Version 10.3.9

y el problema solo es con Illustrator CS version 11, estoy desesperado no se que pueda ser, ya la reeinicie, desinstale el programa y lo volvi a instalar y nada, cada vez que lo quiero abrir me sale el informe que se cerro y esto son los detalles

Date/Time: 2006-09-08 13:20:19 -0600
OS Version: 10.3.9 (Build 7W98)
Report Version: 2

Command: Illustrator CS
Path: /Applications/Adobe Illustrator CS/Illustrator CS.app/Contents/MacOSClassic/Illustrator CS
Version: 11.0 (11.0)
PID: 391
Thread: 0

Exception: EXC_BAD_ACCESS (0x0001)
Codes: KERN_PROTECTION_FAILURE (0x0002) at 0x00000008

Thread 0 Crashed:
0 MSL_All_Carbon.Shlb 0x0078e748 ExPPC_NextAction__FP14ActionIterator + 0x58
1 MSL_All_Carbon.Shlb 0x0078fc60 ExPPC_ThrowHandler__FP12ThrowContext + 0x200
y mas pero no puedo escribir mas caracteres asi que talvez con esto basta.

Alguna ayuda porfavor, porque la maquina es donde trabajo y si se dan cuenta que me guiñan la chaqueta, gracias.
Macintosh: PowerMac G5 Tiger 10.4.10 / 1.6 GHz PowerPC / 1 GB DDR SDRAM / 80 HD. Hackintosh: Estamos en Actualización de Hardware.

Antiguo 09/09/06, 22:05:31   #2
ardase no está en línea ardase
Inactivo

ardase tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 200
.: 0
yo instale el Freehan MX 11 y siento decirte que tampoco me funciono, tuve que hacerlo en windows con el fabuloso PARALELS... asi como el photoshop que va fatal , creo que toca esperar..

Antiguo 10/09/06, 10:40:13   #3
juker12 no está en línea juker12
Juker

Ingreso: mar 2006
juker12 has much to be proud of Mensajes: 5.794
.: 118
Realiza una cosa tonta,

Create un usuario normal, cierra sesion y arrcana adobe desde ese usuario limitado.
Antes de todo eso repara permisos en la utilidad de disco.

Arranca ahora desde ese usuario?

Por cierto, supongo que tendras todas la fuentes instaladas.
Tambien es bueno que si tienes algun chisme usb o blue enchufado lo quites momentaneamente.

Antiguo 10/09/06, 21:10:51   #4
Applesano Habitual

Cita:
Empezado por juker12
Realiza una cosa tonta,

Create un usuario normal, cierra sesion y arrcana adobe desde ese usuario limitado.
Antes de todo eso repara permisos en la utilidad de disco.

Arranca ahora desde ese usuario?

Por cierto, supongo que tendras todas la fuentes instaladas.
Tambien es bueno que si tienes algun chisme usb o blue enchufado lo quites momentaneamente.
Ok gran Sen Sei, probare esa solucion y luego te cuento, espero se soluciones porque de verdad que me tiene preocupado.
Macintosh: PowerMac G5 Tiger 10.4.10 / 1.6 GHz PowerPC / 1 GB DDR SDRAM / 80 HD. Hackintosh: Estamos en Actualización de Hardware.

Antiguo 11/09/06, 19:03:12   #5
Applesano Habitual

Hola juker, te cuento que ya cree la otra cuenta y me abre perfectamente illustrator CS, tu si eres lo maximo, pero ahora solo una duda, como hago o mejor dicho que le pasa a illustrator en la cuenta de Administrador???? como hago para solucionar el problema que tengo,... puesto que cuando se sienten en mi Mac mi Jefe y vea el embrollo que tiene el programa igual que me jala la chaqueta....

Nota: Me estoy bajando el CS 2, sera que al querer arrancar illustrator CS 2, me de el mismo problema?????, gracias juker.

Antiguo 20/09/06, 21:53:58   #6
Applesano Habitual

Cita:
Empezado por El Aprendiz
Hola juker, te cuento que ya cree la otra cuenta y me abre perfectamente illustrator CS, tu si eres lo maximo, pero ahora solo una duda, como hago o mejor dicho que le pasa a illustrator en la cuenta de Administrador???? como hago para solucionar el problema que tengo,... puesto que cuando se sienten en mi Mac mi Jefe y vea el embrollo que tiene el programa igual que me jala la chaqueta....

Nota: Me estoy bajando el CS 2, sera que al querer arrancar illustrator CS 2, me de el mismo problema?????, gracias juker.
Me respondo a mi mismo, resolvi el problema instalando CS 2, ignoro porque pasaba con el CS 1, pero note en el sistema Sobre Este Mac solo me estaba reconociendo dos slots de cuatro modulos de 256 cada uno, osea q solo me estaba reconociendo 512 de un Giga de memoria, cree q esto pudo ser el problema.

Tema Cerrado

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos Temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes publicar adjuntos
Tu no puedes editar mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro: