¡Hola!
Yo tengo instalado CS3 en un hackintosh (Latitude d610, 1,5 GB RAM) corriendo 10.4.5. No me he actualizado a 10.4.8 porque me suponía mucho lío. Con un cambio de disco duro que voy hacer en breve me actualizaré. Pero al grano con tu pregunta, te digo lo que yo hice, tal y como lo vi en un post y funciona a la maravilla excepto Bridge que no consigue arrancar. La diferencia de velocidad con CS2 es brutal, al menos en mi equipo que esta bastante limitadito por el procesador (Pentium M 1.8). Verás que el proceso es algo tosco pero funciona, engañas a la aplicación de instalación:
- En modo terminal ve a System/Library/CoreServices/SystemVersion.plist
1) Cambia las dos líneas donde pone 10.4.7 (en tu caso) por 10.4.8 (yo lo hago con el editor de textos Nano, mi conocimiento del Terminal es muy limitado y te digo que no es dificil)
2) Repara permisos. Esto lo puedes hacer desde el terminal (a mi se me ha olvidado como :() o desde la Utilidad de Discos (la aplicación esa con un disco duro y un fonendoscopio)
3) Reinicia
- Antes de abrir PS3 por primera vez (tendrías un crash si lo haces) tienes que ir a la aplicación en si darle a "Mostrar contenido del paquete" (boton derecho o Mac+clic) y navegar dentro de los contenidos del paquete hasta la siguiente dirección: Contents/Resources/AMT/ ahí vas a encontrar un archivo que se llama application.sif; lo tiras, sin miedo :))
Arreando, abre PS3 y veras como funciona. Yo, al menos con 10.4.5, he conseguido puentear el requerimiento de la versión y funciona de maravilla, mucho más rápido que CS2, lógicamente. Lo que no consigo hacer es que funcione el nuevo Bridge, así que sigo usando el antiguo. Tampoco te funcionaran los plug-ins para PPC (todos que yo sepa...).
Si alguien tiene idea de como arreglar lo de Bridge le estaría muy agradecido :D
EDITO: Por si no queda muy claro, todo este proceso se hace DESPUES de haber instalado la beta de Photoshop...