Ando buscando el Dreamweaver en español para mac y no lo consigo encontrar ni en el burrito , sabeis por donde puedo mirar .
En ingles si lo he visto , pero el idioma es un problemilla para mi .
Gracias.
| Tags: adobe |
| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Yeyo ![]() ![]()
|
Dreamweaver español
Ando buscando el Dreamweaver en español para mac y no lo consigo encontrar ni en el burrito , sabeis por donde puedo mirar .
En ingles si lo he visto , pero el idioma es un problemilla para mi . Gracias. |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||
|
Yeyo ![]() ![]()
|
Me respondo yo mismo , encontrado en el demonio , pero viene muy despacio.
Saludos |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#3 | ||||||
|
Marian ![]() ![]()
|
yeyo ¿es universal?
|
||||||
|
|||||||

|
|
#4 | ||||||||
|
Applesano ![]()
|
a ser que no lo es, y que por cierto va fatal, yo estoy probando un programa q se llama NVU no esta mal, aunque yo recomiendo el rapidweaver genial programa para hacer webs sin grandes conocimientos..
se me olvidaba el dreamweaver si que esta en español. iMac Core Duo 1.8Ghz 2 Gb DDR2 RAM
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#5 | ||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
|
Dreamweaver 8 todavía es PPC (ahora es de Adobe) pero yo lo he probado y va bien (algo lento como todo en Rosetta).
Hackintosh / 10.5.3 kalyway / EFi by Netkas / 9.2.0 speedstep / Gigabyte P35-DS3R rev. 2.1 / Quad Q6600
8800gt 512mb / RTL8111b / ALC889a con cadena EFi / Macintosh / 10.4.11 / iMac 20" 2 GHz http://www.miliuco.net |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#6 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
hola te encontre en google ya que tambien tengo problemillas con el inglicch, dime por favor ya que lo encontraste en el demonio el año pasado, dime si sabes donde encontar una nueva version y si no en donde esta el demonio (ya ves no soy un experto en bajar) saludos y gracias.
|
||||||
|
|||||||

|
|
#7 | ||||||||
|
Guillerming ![]() ![]()
|
Yo recuerdo haberme bajado la suite entera del cs3 en pando. Que por cierto va mucho más rápido que el torrent. Yo lo tengo en inglés pero he escuchado por ahí que ya estaba la traducción, incluso creo (aunque igual estoy flipando demasiado) que te la podías bajar de la página de Adobe. Suerte
iHack
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#8 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
Alguien ha conseguido dreamweaver en español? necesito ayuda no lo encuentro >_<
|
||||||
|
|||||||

|
|
#9 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
Hola que tal soy nuevo en el foro, mi recomendación es que lo descargues directamente de la pagina de adobe solo te registras con algún mail de esos que ya no usas y descargas la versión de prueba, misma que es la completa pero tiene limite de tiempo, decargas a una muy buena velocidad ademas constante, lo mismo con todo el adobe suite, ya después es de 30 días va de ti si lo compras o no. SALUDOS
|
||||||
|
|||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|