| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
Nivel de Actividad: 0%
Antigüedad: 40%
|
tengo problemas para indexar con iweb
Acabo de terminar mi web, la he construido con el iweb y mi site es un punto com, ha llegado el momento de indexar y la verdad es que no veo manera, que metodos hay para indexar una web con el programa iweb, muchas gracias, agradecería respuestas
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Nivel de Actividad: 61%
Antigüedad: 99%
|
Hola
No te entiedo que quieres decir de indezar con iweb Quieres crear un mapa de tu web? o que la indicen los buscadores de internet como lycos o asi? ![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||
|
|
problemas al indexar
Resulta que he terminado mi web con la aplicacion iweb y he comprado un dominio punto com, en concreto lo compré en nominalia, una vez terminé la web, contraté un servicio para indexar la web, qué quiere decir esto, al menos lo que yo entiendo, es un servicio donde te piden que hagas una breve descripcion de tu web, también te piden que pongas una serie de palabras que vayan asociadas al contenido de la página, en definitiva realizo todos los pasos para indexar y al final me dan un texto en html que supuestamente tengo que introducir en el index de la web, cuando digo index hablo dentro los codigos htmal que al parecer tengo que introducirlo entre <head> y </head>, el problema está en que no me reconoce el html que le tengo que poner, que puedo hacer,
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#4 | ||||||||
|
Allan ![]() ![]()
Nivel de Actividad: 7%
Antigüedad: 91%
|
Hola hispanofashion,
y el link que pones me imagino que lo tienes subido a un FTP correcto, porque si no es asi no te lo vera o no te abrira, asi que si no lo has hecho a que esperas??? Saludos. ![]() PowerMac: Leopard 10.5 / 1.6 GHz PowerPC G5 / 2 GB DDR SDRAM / 80 GB HD
Hack: Core2Quad 6600/500GB HD/Motherboard Intel DG35EC/4GB RAM/Leo 10.5.2 |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#5 | ||||||||
|
senhez ![]()
Nivel de Actividad: 38%
Antigüedad: 100%
|
Hola amigo hispanofashion
Para promocionar su página web existen varias formulas. Desde contratar servicios de profesionales hasta solicitar a otros usuarios que spameen su página por varios sitios en intenet. Esto último seguro que usted no lo desea pues además a la larga los buscadores penalizan este tipo de prácticas. (Inclusión de links en sidebar en varios blog o páginas) También existe software de pago que realiza la inclusión de su dominio .com de forma automatizada en buscadores. Si lo desea y su web es: - no es comercial - solo de carácter personal sin enlaces a terceros Yo puedo ayudarle gratuitamente. Sólo necesito conocer el dominio. ![]() ¿Tienes un Podcast y te gustaría darlo a conocer en Applesana?
Comandos de teclado Mac OS X para switchers Mac |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#6 | ||||||||
|
|
la web la he subido
por supuesto que la he subido por FTP, y la he podido subir perfectamente, lo que ocurre es que no se ha indexado en google, tengo un html que tengo que colocar dentro del documento html en concreto entre: <<head>> y <</head>> , lo he colocado de diferentes maneras pero no sale, me pregunto si habrá alguien que haya pasado por algo por el estilo.
La web la tengo subida ya, aparte de no poder colocarle el html con los metatag, cuando visualizo la página en window, el diseño se desvirtúa, en cambio si la visito desde una plataforma mac y en concreto safari, la veo bien, porqué pasa esto. La web es www.hispanofashion.com por si alguien quiere comprobarlo, saludos y muchas gracias amigos por la atención y las molestias que supone. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#7 | ||||||||
|
senhez ![]()
|
Hola de nuevo
Su web está bien diseñada y no presenta errores. Esta es su cabecera: <head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /> <meta name="Generator" content="iWeb 2.0" /> <meta name="iWeb-Build" content="local-build-20070926" /> <title>hispano fashion</title> <link rel="stylesheet" type="text/css" media="screen,print" href="hispano_fashion_files/hispano_fashion.css" /> <!--[if IE]><link rel='stylesheet' type='text/css' media='screen,print' href='hispano_fashion_files/hispano_fashionIE.css'/><![endif]--><style type="text/css"> El único problema que encuentro es la mala configuración del servidor. Su isp le ha asignado a usted la ruta absulta: /www.hispanofashion.com/ Usted debe apuntar en la gestion de dominios que: www. hispanofashion.com apunta al directorio: /www.hispanofashion.com/ ![]() ¿Tienes un Podcast y te gustaría darlo a conocer en Applesana?
||||||||
|
|||||||||

|
|
#8 | ||||||||
|
|
hola una vez mas muchas gracias, un mac saludo. Siguiendo con el tema adjunto una foto de pantalla con el problema.
Esto es lo que nominalia me pone que ponga dentro del iweb, no obstante mirar el adjunto que es una foto de pantalla. <title>Hispanofashion informar y entretener a todas aquellas personas del mundo hispano interesados en la moda en general.</title> <meta name="description" content="Una web para gente pensante y con personalidad propia que hacen de la moda, una prolongacion de su manera de ser, con estilo propio." /> <meta name="keywords" content=""moda" "hispano" "latino" "estilo"" /> ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#9 | ||||||||
|
senhez ![]()
|
Hola de nuevo
Esta mal construida en las palabras clave. Una idea seria la siguiente: <head><title>Hispano Fashion</title> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /> <META name="language" content="es"> <META name="rating" content="Moda, Diseño"> <META name="ROBOTS" content="ALL,FOLLOW"> <meta name="generator" content="hispanofashion.com" /> <meta name="keywords" content="moda, diseño, actualidad moda, complementos"> <meta name="description" content="Actualidad e información del mundo de la moda y diseño" /> </head> En adicción, este es un problema menor. Su mayor problema es la ruta que muestra hacia fuera. Código:
http://www.hispanofashion.com/www.hispanofashion.com/hispano_fashion.html ![]() ¿Tienes un Podcast y te gustaría darlo a conocer en Applesana?
||||||||
|
|||||||||

|
|
#10 | ||||||||
|
|
disculpa mi ignorancia
Obviamente soy un novato de 1ª categoría, lo primero mil gracias, pues la verdad que me veo solo ante el peligro y la verdad que cuesta un poquito. Por otro lado tomo nota de los codigos html y estoy probando, tengo otra consulta, el diseño está hecho con el iweb, el problema de la ruta puede venir de ahí? o por ell contrario depende del servidor donde se está hospedándo, puede ser que haya hecho algo en el hospedaje. Cual podría ser el motivo? saludos y mil gracias por tu inestimable ayuda.
![]() |
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |