Pues eso, si alguien sabe como extraer las fuentes de un PDF para hacerlo o convertir ese texto a curva en illustrador. Si alguien sabe un tuto o conoce algun soft (Preferiblemente en plataforma Macintosh) le estare agradecido.
Saludos.
| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Allan ![]()
|
Alguien sabe como extraer las Fuentes incrustadas en un PDF???
Pues eso, si alguien sabe como extraer las fuentes de un PDF para hacerlo o convertir ese texto a curva en illustrador. Si alguien sabe un tuto o conoce algun soft (Preferiblemente en plataforma Macintosh) le estare agradecido.
Saludos. Macintosh: PowerMac G5 Tiger 10.4.10 / 1.6 GHz PowerPC / 1 GB DDR SDRAM / 80 HD. Hackintosh: Estamos en Actualización de Hardware.
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||
|
senhez ![]()
|
Hola amigo El Aprendiz,
Varias propuestas; método tradicional con pdftosrc parte del paquete PDFTeX. pdfextract file.ps Script de ejecución #inicio script extracción fuentes pdf # pdfextract file.ps # # extracts font files from a .ps generated from an xpdf output # echo "" > A gawk 'BEGIN {m=0; f=""; a=1} m == 1 {print $0 >> a".pfa" } $1 ~ /%%BeginResource:/ {m=1; f=$3; print "%!PS-AdobeFont-1.0: " f > a".pfa" } $1 ~ /cleartomark/ {m=0; a+=1 ; f=""} ' $1 >> A #Fin extracción Soluciones comerciales - Heights PDF Extract API - Nitro PDF Professional - Web de recursos pdf ¿Tienes un Podcast y te gustaría darlo a conocer en Applesana?
Wiki Applesana. Hardware y Software Apple |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#3 | ||||||||
|
Allan ![]()
|
Gracias senhez,
pero solo tengo una duda, Tengo que tener instaladas la X11para poder ejecutar el script?????, es que no capto que es el proceso que tengo que seguir. Saludos. Macintosh: PowerMac G5 Tiger 10.4.10 / 1.6 GHz PowerPC / 1 GB DDR SDRAM / 80 HD. Hackintosh: Estamos en Actualización de Hardware.
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#4 | ||||||||
|
senhez ![]()
|
Hola de nuevo
No es requerido por que hay un paquete precompliado para Mac Intel o PowerPC. Pero ahora pienso que mi método ha quedado desfasado. Era bastante práctico para extraer fuentes así como gráficos útiles o fórmulas en matemáticas o física. Te recomiendo FTMaster 1.4 que tiene versión DEMO y solucionará el aprieto. ¿Tienes un Podcast y te gustaría darlo a conocer en Applesana?
Wiki Applesana. Hardware y Software Apple |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#5 | ||||||||
|
Allan ![]()
|
Hola senhez,
gracias por la ayuda que me distes, pero lastimosamente no se pudo sacar la fuente incrustada, lo unico que me gustaria probar con el otro metodo, pero no le entiendo bien que es lo que tengo que hacer para poder instalarlo. Bueno gracias. Macintosh: PowerMac G5 Tiger 10.4.10 / 1.6 GHz PowerPC / 1 GB DDR SDRAM / 80 HD. Hackintosh: Estamos en Actualización de Hardware.
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#6 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Aprendiz, ¿Por que no importas directamente el pdf a illustrator?
Acer Aspire 9424. Dual core 2 duo. Realtek RTL 8168/8111. intel Pro Wireless 3945 ABG. Nvidia 7300. Acer Orbicam 1.3 Mp. Mac OSX 10.4.8
|
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Marcar Como Leídos |