Hola a todos. No me pasa de System config file '/com.apple.Boot.plist' not found
Si llego a ver algún dia la manzanita me da un espasmo gástrico, creo.
| Tags: manual mac, tutorial mac |
| Respuesta |
|
|
|
#61 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
Hola a todos. No me pasa de System config file '/com.apple.Boot.plist' not found
Si llego a ver algún dia la manzanita me da un espasmo gástrico, creo. |
||||||
|
|||||||

|
|
#62 | |||||||
|
Usuario Contribuidor ![]() ![]()
|
Cita:
seria mejor que te hagas una firma mostrando todo tu hardware, como que placa usas, chipset que instrucciones lee Discos duros, memoria si son DDR1 o DDR2, mouse, teclado si son PS2 o USB entre eso. Saludos. Macintosh: PowerMac G5 Tiger 10.4.10 / 1.6 GHz PowerPC / 1 GB DDR SDRAM / 80 HD. Hackintosh: Estamos en Actualización de Hardware.
|
|||||||
|
||||||||

|
|
#63 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
Hola a todos os comento mi problema: Cuando intento instalarlo a 'pelo' sin el VMware, no me reconoce ningún disco duro. Entonces encontré este manual, lo he seguido al pie de la letra pero mi nuevo problema es que la instalación se me va colgando. De vez en cuando deja el lector se para y continua al rato, lo he intentado unas 6 o 7 veces (bastante desesperante por la velocidad) pero nunca me llega a cargar la parte gráfica del instalador. Lo máximo a lo que llega es a ver el fondo con el ratón cargando.
|
||||||
|
|||||||

|
|
#64 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
Bueno, lo conseguí, aunque funcionan la mitad de las cosas, supongo que porque la instalación no es la más adecuada.
|
||||||
|
|||||||

|
|
#65 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
Poquito a poquito. Primero conseguí instalar la JAS 10.4.8, como dije en el anterior post. Pero no me funcionaba ni la ethernet, ni el sonido y la wifi. La red funciona con Realtek 8xxx y ya he conseguido el sonido. Lo digo porque me ha costado encontrar la solución para la HDA660, encontraba para otras pero no para esa y en los posts que había leído decían que habia que tocar el AppleAzaliaAudio.kext, que en mi instalación no lo tenía. Lo digo por si alguien tiene el mismo problema, que me lo diga y le mando el pkg porque no sé ponerlo aquí. Me falta la wifi, pero según he leído por aquí y por allá, está más complicado. Si me entero de algo, lo digo.
Chao |
||||||
|
|||||||

|
|
#66 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
Por cierto, reconozco que soy un traidor ... abandono a Windows y me paso a MAC.
|
||||||
|
|||||||

|
|
#67 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
[IMG]file:///c:/temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]Esto me parece muy interesante pero a mi no me funcona ni de lejos.
Lo he probado con vmware 6.0.1, u nPentium IV 2.8 Ghz (Hyperthreading) 1 Gb de RAM placa intel D865GBF pero al intentar arrancar me repite constantemente "system config file '/com.apple.Boot.plist' not found. y de ahi no sale. Como no tenía ningún CD original de Leopard lo he probado con ToH_x86_9A581_RC2.iso y con iATKOS_v1.0i.iso (por cierto, con la primera conseguí instalar en un disco externo). En lugar de daemon tools he usado la característica propia de vmware de leer ficheros iso directamente. |
||||||
|
|||||||

|
|
#68 | |||||||
|
Principiante ![]()
|
Cita:
ESPECIFICACIONES TECNICAS Processor Processor brand Intel® Processor type Core Duo Processor speed 1.6GHz Bus Speed 533MHz Level 2 cache 2MB Memory RAM 1GB Memory Type (RAM) 533MHz DDR2 SDRAM (PC2-4200) RAM expandable to: 4GB Storage/Drives Hard Drive Speed 5400RPM Hard drive size 80GB Burns DVDs Yes Graphics and sound Screen size 15.4" Maximum screen resolution 1280 x 800 Video memory 128MB Video Memory Type Shared Ports USB 2.0 4 FireWire 1 Infrared port No PC card Yes Express Card Yes S-video Out Yes Media card slot Yes VGA Yes TV tuner No Internet/networking Dial-up Modem Included Ethernet Yes Wireless 802.11a/b/g Bluetooth No Built-in Webcam No Dimensions Height 1.5 inches Width 14.2 inches Depth 10.5 inches Weight 6.0 lbs. |
|||||||
|
||||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 2 (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|