Respuesta
Herramientas  
Antiguo 06/05/07, 19:21:38   #1
muro77 no está en línea muro77
Usuario Donante

¡Gracias! enviadas: 1
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: ene 2007
muro77 tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 11
.: 2
Artículo Instalación Front Row

Hola amigos!
He decidido poner este nuevo tema que engloba a todos los que se encuentran en este foro.
Vamos a ver, lo que pretendo es que se posteen los problemas que se han tenido, y a su vez se postee la solucion a ese problema, OJO, NO ES PARA PEDIR AYUDA, es para resumirlo todo un poco, asi si alguno se pone a leerlo, y ecuentra algo que le sigue sucediendo, pues tendra la oportunidad de leer la respuesta y no tener que estar preguntando. Ojo, con esto no quiero decir que no se pregunte en los otros post. Espero que sea de utilidad.

Pues yo empiezo poniendo mi problema y su correspondiente solución.

Problema con instalación FrontRow.

Solución: Leer este post del amigo knm1983 Sólo usuarios pueden ver enlaces
El archivo que se menciona se llama exactamente Front.Row.1.3.With.FrontRowPass.kext.pkg
Un comentario, esto lo he hecho sin haber instalado nada antes, es una instalacion limpia version 10.4.8, he colocado los ID del ratón, pero me funciona con el teclado.
Veis, es asi de rapido y sencillo que otra persona lo lea y encuentre lo que necesita.
Un saludo.
PLACA BASE GIGABYTE 8I915DUO PRO,socket 775, con chipset Intel 915P Express, tecnología HT, DDR duo DDR y DDR2,interfaz PCI-Express y LAN de 1GB.
PROCESADOR:Intel pentium 4 a 3,4 Mhz con soporte para SSE2 Y SSE3. TARJETA GRAFICA: ATI X1650 pci express de 512 MB. Funciona todo, menos botones de subir y bajar volumen(tengo teclado apple) Version de os x 10.4.9
  Responder Con Cita
Antiguo 06/05/07, 21:58:07   #2
senhez no está en línea senhez
senhez

¡Gracias! enviadas: 10
¡Gracias! recibidas 24
Ingreso: mar 2006
senhez es una joya Mensajes: 1.944
.: 10
Hola amigo

Excelente idea. Si los usuarios/as hacen esto conseguimos mayor fluidez y velocidad en solucionar problemas comunes.

Otra buena idea creo que seria editar sus firmas.

Si ustedes en su firma incluyen el tipo de codec de audio que tienen, grafica etc y la liga donde se encuentra el driver o la solucion tambien agiliza mucho.

Un ejemplo propongo yo en mi firma ahora
¿Tienes un Podcast y te gustaría darlo a conocer en Applesana?

Wiki Applesana. Hardware y Software Apple
  Responder Con Cita
Antiguo 07/05/07, 00:46:30   #3
muro77 no está en línea muro77
Usuario Donante

¡Gracias! enviadas: 1
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: ene 2007
muro77 tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 11
.: 2
Cita:
Empezado por senhez Ver Mensaje
Hola amigo

Excelente idea. Si los usuarios/as hacen esto conseguimos mayor fluidez y velocidad en solucionar problemas comunes.

Otra buena idea creo que seria editar sus firmas.

Si ustedes en su firma incluyen el tipo de codec de audio que tienen, grafica etc y la liga donde se encuentra el driver o la solucion tambien agiliza mucho.

Un ejemplo propongo yo en mi firma ahora

Pues tienes toda la razon con eso de editar las firmas, con una simple mirada, encuentras lo que te interesa. pronto tendre la mia editada. Un saludo
PLACA BASE GIGABYTE 8I915DUO PRO,socket 775, con chipset Intel 915P Express, tecnología HT, DDR duo DDR y DDR2,interfaz PCI-Express y LAN de 1GB.
PROCESADOR:Intel pentium 4 a 3,4 Mhz con soporte para SSE2 Y SSE3. TARJETA GRAFICA: ATI X1650 pci express de 512 MB. Funciona todo, menos botones de subir y bajar volumen(tengo teclado apple) Version de os x 10.4.9
  Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos Temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes publicar adjuntos
Tu no puedes editar mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro: