| Sólo usuarios pueden ver enlaces | |
| Sólo usuarios pueden ver enlaces | |
Los mentideros dicen que en primavera para pc y despues en mac...sera verdad..sera mentira
| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||||||||||
|
Juker ![]() ![]()
|
Gears of War
Hola
Los mentideros dicen que en primavera para pc y despues en mac...sera verdad..sera mentira Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Aquí hay un link o imagen que no puedes ver por que necesitas 10 mensajes o más. Tu tienes 0 mensajes. |
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||

|
|
#2 | ||||
|
Invitado
|
Junker 12... llevo como ara cosa de mm casi 1 mes que vi el anuncio en la TV y desde ese momento.. "Me quiero comprar una XBOX 360".... Pero vale lo pueden sacar para mac perfecto... pero.. tener un mac.. pa jugar pudiendo tener una videoconsola.. no se no voy a entrar mucho en eso pero el Gears of War tiene una pinta .....
Edito para decirte que gracias por los videos ;) |
||||
|
|||||

|
|
#3 | ||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
Ya se ha desmentido que salga en primavera para PC, aunque no se descarta que salga mas adelante (2008 o 2009).
Lo que si les digo es que el juego es brutal!!! Lo juego en mi tele HD de 32 y no paro de babear!!! 100% recomendado |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#4 | ||||||||||
|
Juker ![]() ![]()
|
pienso como tu n0v4k, las consolas para jugar y los ordenadores para trabajar
Aunque yo con la x-box sali descontento. Era un simple p3 con direct x 8 Lo bueno que el lector es cambiable y le metias otro la play al reves, buen motor egine motion pero un lector de pena y ademas carillo para cambiar Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Aquí hay un link o imagen que no puedes ver por que necesitas 10 mensajes o más. Tu tienes 0 mensajes. |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#5 | ||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
Ojalá, la verdad es que tiene pintaza, es una bomba gráfica, pero los que no tenemos 360.. a jodernos nos toca :/
|
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Marcar Como Leídos |