Saludos.

| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||||
|
Applenfermo ![]()
Actividad: 34%
Antigüedad: 83%
|
Final Fantasy XII
Bueno los seguidores de esta fantástica serie podemos decir que Square-Enix ha llegado a la cumbre con este juego. Lo habéis probado?? Es increible, la presentación es espectacular, podríamos darle el sobre nombre de "Star Wars Fantasy XII" jaja. Los gráficos impresionantes, el nuevo sistema de combates, la historia..en fin...es un juego que recomiendo encarecidamente a todos los usarios de PS2/PSTwo.
Saludos. ![]() iMac Core 2 Extreme 3GB RAM, en breve 4 - Wii, PS2 y PSP
Si te resulto útil, pulsa en "¡Gracias!" |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Bit_0 ![]() ![]()
Actividad: 49%
Antigüedad: 95%
|
Me busque la guía en trucoteca, esta la cosa que arrrrrghde. :F
Esta mu bien, como todos los Final Fantasy, desde que conozco la VII en adelante chapó.:DD Ahora a jugarlo.:work: ![]() - Mac Mini G4 1.42 GHz. - 1GB - 120GB - ATI 32MB.
- Hackintosh D945GNT 3.4Ghz. - 3GB - 300GB Velociraptor - 8600GT 256MB. - 10.5.5 - HP nv4010 - 1,73Ghz. - 1GB. - WD2500BEVE - UBUNTU 8.04 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Actividad: 85%
Antigüedad: 99%
|
Yo esta saga nunca jugue por lo torpe que soy
Pero si alguna me engancho de lo lindo fue el Silent hill de play Joer, con ese jeugo y con los altavoces de salon hasta me engurria del susto ![]() Si ves a un Leecher pisalo para que no se reproduzcan
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#4 | ||||||||||
|
Applenfermo ![]()
|
Joer ya te digo, Silent Hill. Con unos acertijos la os*ia de chungos, todavía no me explico como pude resolver el del piano y sin guia jajaj. Me acuerdo que tenia unos cuantos finales el Silent Hill y que era una paranoia acongojante.
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#5 | |||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
Cita:
Saliendome del tema......tu tenias una wii no? es que frecuento otro foro de programacion que tambien me gusta un rato y hay un menda que ya tiene codigo para un chip de la familia atmel ( los que se usaban en canal digital o via digital) ![]() Si ves a un Leecher pisalo para que no se reproduzcan
|
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#6 | ||||||||||
|
Applenfermo ![]()
|
Si, sigo disfrutando de la Wii jeje
Cuentame sobre ese chip y qué es lo que hace exactamente. Saludos. ![]() iMac Core 2 Extreme 3GB RAM, en breve 4 - Wii, PS2 y PSP
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#7 | |||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
Cita:
Aqui te dejo toda la info del pichorro este http://www.ps2-scene.org/forums/nint...ase-1-0-a.html ![]() Si ves a un Leecher pisalo para que no se reproduzcan
|
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#8 | ||||||||||
|
Bit_0 ![]() ![]()
|
Anda que soís la repanocha, Wii de nintendo y Final Fantasy XII, MMmm como se jugaría...
Total que al final me compre la guia de FFXII 14,95€ GameStop, un tocho de 337Pag., y voy por ... Bhujerba ciudad suspendida, me queda uff ,llevo 9 horas nada más.Pero esta que se sale. Todavía estoy pensando lo de la Wii y Final Fantasy... .. . :?: ![]() - Mac Mini G4 1.42 GHz. - 1GB - 120GB - ATI 32MB.
- Hackintosh D945GNT 3.4Ghz. - 3GB - 300GB Velociraptor - 8600GT 256MB. - 10.5.5 - HP nv4010 - 1,73Ghz. - 1GB. - WD2500BEVE - UBUNTU 8.04 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#9 | |||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
Cita:
ja jajaj, es que yo soy un batidora mix, si no lio un hilo no me quedo agusto ja jaja Por aqui he visto una miniguia de FFXII, lo mismo te vale http://www.meristation.com/v3/des_tr...po=G&c=1&pos=0 Y en la mula francis dicen que hay una guia de 300 paginas, no se si sera la oficial ![]() Si ves a un Leecher pisalo para que no se reproduzcan
|
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#10 | ||||||||||
|
Applenfermo ![]()
|
No me pongais los dientes largos que si con guias que si con wii que si eso...que ahora mismo no tengo tiempo para jugar y tengo una ganass...solo llevo 5 horas de juego al FF y que vicio xD
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#11 | ||||||||||
|
Bit_0 ![]() ![]()
|
Pues yo estoy atascado con las Minas de Lhusu, los cara cocodrilos con más pirsing que un faquir, no hay manera, me dan de ostiasssss, en la guia oficial dice de salir corriendo, y curar, pero los jodios no me dejan, mamporros por todos lados:?:, que no paso de aquí, uff van tres veces y como empiezas desde el inicio de la mina, te pegas una caminata y cuando llegas, el video y luego a salir corriendo, pero no hay manera :°°.
Total dejare a mi junior de 6 años que tiene un vicio, en el Rachet Gladiator ya se dio la vuelta el jodio, que máquina :F Venga os dejo que tengo un mono al FFXII que no veas, esta muuuu guapo.:) ![]() - Mac Mini G4 1.42 GHz. - 1GB - 120GB - ATI 32MB.
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#12 | ||||||||||
|
Applenfermo ![]()
|
Bueno pues yo ya he llegado a tal punto, que cuando quiera ya me lo puedo pasar el juego :slurp:
Ahora me dedicaré a hacer misiones alternativas xD (Conseguir los Esper y tal xD) a ver que tal. Saludos. ![]() iMac Core 2 Extreme 3GB RAM, en breve 4 - Wii, PS2 y PSP
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#13 | ||||||||||
|
Bit_0 ![]() ![]()
|
Pero pasaste las minas.? o te quedaste en las Minas de Lhusu.:?:
![]() - Mac Mini G4 1.42 GHz. - 1GB - 120GB - ATI 32MB.
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#14 | ||||||||||
|
Applenfermo ![]()
|
si si...claro que las pasé, más que nada porque eso es al principio de la historia y llevo muchiiiisimas horas de juego xD).El tema es que tienes que salir huyendo de los lagartos...dejando todo el rato apretados los botones de "a la fuga" xD, está hecho para que no te puedas enfretar a ellos porque te parten en 8. Luego más avanzada la historia te los cargas (en una misión de cazar una escoria).
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#15 | ||||||||||
|
Bit_0 ![]() ![]()
|
Mmm lo de dejar el siempre pulsado para la huida nose si lo hice, pero claro, en la huida te pegan de tortas lo que no esta escrito, puede ser eso, ya me lei la guia oficial y deje a un lado el juego, hasta tener más tiempo, pero voy a empezar otra vez con el vicio.:F
Gracias por la iNFO.:) ![]() - Mac Mini G4 1.42 GHz. - 1GB - 120GB - ATI 32MB.
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#16 | ||||||||
|
Principiante ![]()
Actividad: 0%
Antigüedad: 58%
|
Completamente de acuerdo con lo de Star Wars Fantasy" jaja yo no me considero un fanatico de la saga porque se me hace un poco lento a la hora de las luchas (ahora todos los fans se me tiraran al cuello xDD) pero he de reconocer que este engancha, es como ver 1 peli, tiene muchisimo argumento y se hace muy interesante.
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#17 | ||||||||||
|
Applenfermo ![]()
|
Exacto, tu lo has dicho, es como ver una película. Cuando hay videos eso es una delicia visual.
De hecho es que hay tomas en los videos que se ve claramente que han querido que pareciera eso. (Me acuerdo el momento en que "secuestran" a la princesa en Bhujerba, todos en la nave..xD) Saludetes ![]() iMac Core 2 Extreme 3GB RAM, en breve 4 - Wii, PS2 y PSP
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#18 | ||||||||
|
Principiante ![]()
Antigüedad: 58%
|
Es verdad, las secuencias cinematográficas son alucinantes. Yo casi me arrepiento de haber vendido mi ps2 para poder comprarme la ps3, ahora no puedo jugar al FFXII :( .
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#19 | |||||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
Antigüedad: 55%
|
es un juegazo!!! quien aun no haya visto el comienzo del juego...
yo he jugado para ps2 en ingles... pero le tengo ganas a la version en castellano... pena que ya no tenga la ps2 xd ![]() |
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#20 | ||||||||||
|
Applenfermo ![]()
|
Bueno, ya está hecho, sucumbí a la tentación. Me he pasado este gran juego.
Gran final. No tiene nada que ver con los finales a los que nos tenian acostumbrados. Lo cual lo hace aún mejor. Saludos. ![]() iMac Core 2 Extreme 3GB RAM, en breve 4 - Wii, PS2 y PSP
||||||||||
|
|||||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |