como dije antes juker, que creo que vas mas liao que la picha un indio y te saltas cosas :P jajaja, ya tenglo el ipod nano, como" mp3 duro" se ha dado de ostias que pa que, y aun va, pero quisiera una mini" centralita multimierdia portatil" para llevar, y bueno, el ipod video, no esque no sea calidad, pero como tu dices es fragil, y llevarme algo que p uede joderse de un golpe, mejor en casa lo dejo" si no fuera por dinero, tendria un ipod video en el comedor para que mi madre viera peliculas, y no un dvd de sobremesa, claro esta" pero el creative e leido que es mas robusto, eso si, por fuera, por dentro es igual que el ipod, golpe fuerte, nadie lo aguanta, pero tambien tiene radio, y aveces hecho de meno las ondas FM.... y mas cosas que puse antes, por eso, estoy entre ipod video y el creative, que se oyen igual de claros, no de bien, si no claros, en un mp3 normal, pones un VBR, y lo oyes un poco.... extraño, las ecualizaciones no dejan el audio bien, ni lo mejoran, en estos 2 repro, si, punto a su favor, pero aun asi, estoy indeciso, por el tema de transferencia de archvios, que es lo que MAS me interesa saber, en el creative, el ipod ya me lo conozco :P.
saludosssssss.
por cierto, no se como andaran los nuevos ipod nano, que al ser de aluminio, los golpes senotaran mas, en forma de bollos, mi k700i, senota en su tapa de la bateria, que es aluminio, los golpes enseguida, creo que el ipod nano original, tiene la ventaja que el plastico disimula esas cosas, y absorve, pero, detras se raya como un condenao!.

Hackintosh Experiment: 10.5.2 Leo4all v3 / Intel Pentium 4 630 3.06 Ghz / 2048 DDR / 80HD OsX 80HD WinXP-Vista/ GA-8IPE775-G / Sonido Realtek ALC658 ICH5 / RED Marvell Yukon / FX6200 256 MB CI+QE /