Tema: Microsoft busca que le arreglen los Bugs los internautas mensaje
Antiguo 01/06/06, 00:47:49   #8
Bookmark and Share
juker12
Embobado

¡Gracias! enviadas: 35
¡Gracias! recibidas 147
Ingreso: mar 2006
juker12 has a brilliant future Mensajes: 6.476
.: 132
Actividad: 85%
Antigüedad: 99%
Premios Applesana
Mac OS X Música 
Totales: 2
Cita:
Empezado por xpidermx@hotmail.com
Cita:
Empezado por Videl
Se habla mal porque no hemos tenido precisamente buenas experiencias con el Vista y todos los rumores apuntan a que jodera al resto de sistemas operativos instalados en el PC de todas las maneras que pueda y porque han metido un monton de medidas que le auguran un sonado fracaso. Ademas, las unicas cosas buenas del Vista las han copiado del Mac (dashboard-sidebar, agenda, spotlight...)

Que sea de MS no quiere decir que vaya a triunfar, creo que todos recordamos lo que paso con Win ME :wink:

Eres libre de apoyar el vista todo lo que quieras. Pero ya te digo, puede que estes solo. Mismamente, Calvin (al que conozco de otro foro) era un apasionado de las betas del Vista. Desde que usa MacOS ya no quiere volver a saber nada del Vista en una buena temporada.
Yo no defiendo nada, Vista puede ser el peor sistema o el mejor, ya dependera de la version final, pero no veo justo que solo se abran temas de este tipo, para ese caso, mejor no tener un foro para Vista.

Es facil amigo, aqui escuchamos todas las opiniones, yo llevo ya algun tiempo en las betas de ms, y algo las conozco, sobre esta en concreto, ya he reportado mi opinion, experimentando en varias maquinas y varios escenarios.
Si tu has tenido alguna buena experiencia, es facil, compartela y dinos que hard usaste.
Nunca esta demas conocer mas.
Por ejemplo, a mi lo que mas me precupa es que me haya gastado 450 euros en ram, y a final de cuentas mi software a modo de ususario use solo 1,5 miserables gigas.
En mis 3 instalaciones distintas, se merendada la ram.
A ti eso no te pasa? que consumo te da a ti windows vista con su lio de servicios?
Si ves a un Leecher pisalo para que no se reproduzcan
  Responder Con Cita