| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Applesano ![]()
|
wmware fusion lento en core2duo 2GB RAM
Alquien me podria decir por que van tan lento?Con Fusion y pc con 10.4.8 con core2duo, 2GB RAM??
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Juker ![]() ![]()
|
Hola
Aqui no se muy bien que decirte por que estamos hablando de una beta. Por lo tanto a algunos le va bien y a otros muy mal. Seria bueno saberlo cuando este la final. Yo te puedo decir que en mi macmini me va mas rapido la beta esta en windows que el paralles final. Pero no lo uso porque no tiene soporte para discos duros reales. Yo creo que puede ser por que usas un kernel solo para sse3 capado y tu tienes un Core Duo. Los colegas con Core Duo en hakintosh no van tan bien en general. Tambien daria mas pistas saber que haces exactamente para decir que va lento. Mas pistas, tambien podrias mirar si tu driver de disco esta bien, parece una tonteria pero no lo es. WMware Fusion beta usa una imagen virtual de disco. Si tu driver de disco del osx tiger va lento,,va lento todo. Para comprobar esto, pillate el Xbench y realiza un test. Mira el valor que te da de acceso a disco, no debe bajar nunca de los 70MB/s aproximandamente. Si va por debajo de ese valor algo va mal. No se, ya me contaras y vamos mirando otras cosas. Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||
|
Applesano ![]()
|
Ya lo se, gracias por contestarme aqui tambien!!Soy un pesado, lo se. El problema es la beta, eso esta claro. Habra que esperar a la version definitiva. Me atraia mucho el tema de la aceleracion 3D, ausente en Parallels si mal no recuerdo. De momento dejaré de usar VMware, por que llevo como un mes con ello y estoy disgustadisimo. Y con parallels me va todo genial, asi que...
Muchas gracias de todas formas. Estare bastante atento al tema VMware Fusion version final, para anunciarlo por aki |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#4 | ||||||||
|
Applesano ![]()
|
Pues por lento me refiero a que cualquier cosa es lenta...mover una simple ventana!!cosas asi...Reproducir un video. No esto intentando tirar de un juego potente ni cosas asi..en fin.
La buena noticia, para mi gusto, es q o Parallels se pone las pilas en este sentido, o cuadno salga la final de VMware, le va a ganar la partida. Asi que por lo pronto, parece q esta "lucha" nos ofrecera cualquier cosa que queramos. |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#5 | ||||||||||
|
Juker ![]() ![]()
|
es curioso por que ese error es raro.
De todas formas lo dicho es una beta y no le hagas mucho caso Que build tienes? la ultima? Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#6 | ||||||||
|
Applesano ![]()
|
Pues tengo la 1.0b2 (41385). Voy a comprobar si hay algo nuevo. Me aconsejais alguna otra?
Gracias! |
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Marcar Como Leídos |