saludossss.

| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
Actividad: 25%
Antigüedad: 84%
|
apple remote control en hackintosh
bueno, el tema es el siguiente, compre una base para ipod video-y los demas- con IRDA, y el mando tmbien, y me gustaria saber si con algun receptor de IRDA, coomo ejemplo, el de conceptronic, se podria de alguna forma" facil" usar frontrow en un hackintosh, con el apple remote.
saludossss. ![]() Hackintosh Experiment: 10.5.2 Leo4all v3 / Intel Pentium 4 630 3.06 Ghz / 2048 DDR / 80HD OsX 80HD WinXP-Vista/ GA-8IPE775-G / Sonido Realtek ALC658 ICH5 / RED Marvell Yukon / FX6200 256 MB CI+QE /
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Actividad: 85%
Antigüedad: 99%
|
Creo que si
En este mismo foro han puesto receptores compatibles creo con su mando por 60 leuros ![]() Si ves a un Leecher pisalo para que no se reproduzcan
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
Actividad: 25%
Antigüedad: 84%
|
Mmm, probare, si no me cuesta mas de 15€, un conceptronic, si nova pues o devovlerlo o lo u sare para otras cosas :P
si funciona informare. saludos. ![]() Hackintosh Experiment: 10.5.2 Leo4all v3 / Intel Pentium 4 630 3.06 Ghz / 2048 DDR / 80HD OsX 80HD WinXP-Vista/ GA-8IPE775-G / Sonido Realtek ALC658 ICH5 / RED Marvell Yukon / FX6200 256 MB CI+QE /
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#4 | ||||||||
|
Principiante ![]()
Actividad: 0%
Antigüedad: 72%
|
Hola a todos, tengo una placa asus p5w dh deluxe, y me gustaria saber si el receptor de infrarojos de esta placa podria soportar al apple remote control, ya obviamente el control que esta placa trae no lo reconoce, gracias.
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#5 | |||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
Antigüedad: 54%
|
Cita:
en frontrow.kext clic derecho y marcar show package... contents/info.plist editar con el idproduct y idvendor con Text edit ![]() ![]() |
|||||||||
|
||||||||||

|
|
#6 | ||||||||
|
Principiante ![]()
Antigüedad: 72%
|
ok muchas gracias casmatemas lo voy a intentar, espero tener suerte el cuento es como puedo saber cual es el id, es un dispositivo usb que trae esta placa, esta trae control remoto pero no lo detecta osx, y aca en chile el apple remote control esta muy barato
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#7 | ||||||||
|
Principiante ![]()
Actividad: 4%
Antigüedad: 6%
|
No existe el archivo frontrow.kext, alguien ha hecho funcionar el IrDA conceptronic en os x?
Se trata del conceptronic CiR4U, que se corresponde con un SigmaTel STIr4210. Una ayudita... please.... ![]() |
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |