Respuesta
Herramientas  
Antiguo 31/10/07, 18:18:55   #1
Zero Posters (Baneado)

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 2
Ingreso: sep 2006
perroncho2 tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 65
.: 0
¿Cual es necesario para reproducir DVDs...

El QE o el CI?

Paso a explicar el por qué de mi pregunta:
Tengo instalado la iso de jas 10.4.8, he logrado hacer que muchas cosas funcionen y estoy muy bien como tengo el sistema ahora en mi tabletpc acer c300, pero ayer fui a ver un DVD y me dice que no esta soportado, eso con el DVD player de mac y tambien con el Chroma movie player, tengo de grafica la GM855i y no esta habilitado el QE ni CI, asi que he leido por los foros y para tener alguna de ellas tengo que instalar la 10.4.5 o una anterior y de ahi la pregunta porque unos solo tienen QE y si el otro es el necesario para reproducir DVDs pues entonces no instalo nada y me ahorro todo el trabajo que eso supone.
  Responder Con Cita
Antiguo 01/11/07, 19:07:47   #2
Zero Posters (Baneado)

¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: ago 2007
valkot tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 50
mmmm creo que sera problema de tus driver si decis que tienes corriendo la 10.4.8 y en esa iso solo viene parches para GM900 y la 950 no la que mencionas vos debes parchar corectamente tu grafica si no como queres que te ande bien amigo chequea bien tus hardwares y parhe bien los dispositivis y vera que le corre a las mil maravillas
  Responder Con Cita
Antiguo 02/11/07, 02:11:21   #3
Zero Posters (Baneado)

¡Gracias! recibidas 2
No entendiste bien, la cosa es que mi grafica no soporta QE ni CI con la 10.4.8, pero he leido que con la 10.4.5 hacia abajo si soporta pero solo QE y de ahi mi pregunta.
  Responder Con Cita
Antiguo 02/11/07, 02:47:06   #4
Lazarus Long

¡Gracias! recibidas 9
Ingreso: mar 2006
miliuco tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 2.500
.: 53
Premios Applesana
Mac OS X Ayuda 
Totales: 2
Cita:
Empezado por perroncho2 Ver Mensaje
No entendiste bien...
Pero es que tu pregunta tampoco está demasiado clara:

"...ayer fui a ver un DVD y me dice que no está soportado..." >> Supongo que te refieres a un DVD de vídeo o película en DVD (no a un DVD de datos)

"...y no esta habilitado el QE ni CI, asi que he leido por los foros y para tener alguna de ellas..." >> Alguna de ellas (¿las tarjetas?) o de ellos (¿QE y CI?)

"...porque unos solo tienen QE..." >> supongo que en realidad se trata de "por qué unos sólo tienen QE" ya que "porque unos solo tienen QE" en realidad no es una pregunta

"...y si el otro es el necesario para reproducir DVDs..." >> entonces son 2 preguntas en vez de una.

Cuanto mejor se explique uno, menos probable es que no le entiendan bien.

Respecto a tu duda técnica, la puedes responder tú mismo: bajando a 10.4.5 es posible (con algún esfuerzo y no es seguro al 100%) tener aceleración en tu gráfica pero pierdes las mejoras que han salido en versiones posteriores.
Aunque yo soy de los que piensan que las versiones 10.4.5 y 10.4.6 han sido las mejores para la inmensa mayoría de los Hackintosh y desde luego para todos los que no tienen micro moderno CoreDuo así que tal vez te merezca la pena probar con la 10.4.5.
Hack / 10.5.4 / EFi by Netkas / 9.2.0 speedstep / Gigabyte P35-DS3R / C2D E8500 3,16GHz
8800gt 512mb y ALC889a con cadena EFi / RTL8111b con R1000 Sourceforge
Inicia sesión para ver enlaces
  Responder Con Cita
Antiguo 03/11/07, 01:04:55   #5
Zero Posters (Baneado)

¡Gracias! recibidas 2
Bueno cierto, para mi si que entendia pero no explique bien, fallo mio, no volvera a ocurrir,gracias por la respuesta
, probare entonces a ver que pasa.
  Responder Con Cita
Respuesta

Guardar este post en Favoritos

Herramientas

Saltar a Foro:
Marcar Como Leídos
Foro Applesana
Applesana.com ©2008
La zona horaria es GMT +2. Ahora son las 02:24:52.