Respuesta
Herramientas  
Antiguo 06/12/07, 23:17:57   #1
diego666 no está en línea diego666
Principiante

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: oct 2007
diego666 tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 28
.: 1
Question Problemas con algunas aplicaciones de Adobe CS3 en Mac OS X 10.5

Soy nuevo en el foro tengo un problema con algunas aplicaciones de Adobe CS3 en leopard

Tengo instalado la versión de ToH_x86_9A581_RC2.iso que la baje de un torrents.

Tengo dos HD en los cales tengo instalado un un HD IDE de 80 Gb con Mac OS X 10.5 y Windows xp, en el segundo disco es un SATA de 160 Gb en el cual tengo instalado Mac OS X 10.4.11 este no me da ningún problema con ninguna aplicación de Adobe cs3.

Boy directo al problema: tengo los dos parches para hacer funcionar las aplicaciones de Adobe pero solo me funciona en el tiger, la que mas uso, es la que viene con el archivo install.sh es en la que se remplaza el AppleSMBIOS.kext, es la que necesito que me funcione por que yo uso mas Adobe Premiere y Acfter Effecs cuando uso este parche en leopard no funciona me jode la maquina creo por que el gatito no funciona con AppleSMBIOS.kext del tiger

El otro parche solo me arregla creative suite premium menos Idesing por que no viene ese parche (son los archivos creado por un aleman pesa como 70 y algo de Mb)

Talvez uno de ustedes ya soluciono este problema o quizás me pueda facilitar el archivo AppleSMBIOS.kext de un lopard donde funque todo Premiere, Acfter Effecs y el resto de aplicaciones
  Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos Temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes publicar adjuntos
Tu no puedes editar mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro: