| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Inactivo ![]()
|
Arrancar MacOS en PC desde el arranque de Windows Vista
¿Se puede arrancar Mac OS desde el arranque de Vista? En windows XP si que se puede arrancar un Linux y como Mac OS es Unix al fin al cabo supongo que tambien debería poderse. O quizas hay que hacerlo al reves y arrancar windows desde Mac OS.
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||
|
Inactivo ![]()
|
pss mira yo instale en vista y el mac os x y con el acronis no se puede ya q no lo reconose
pero si precionas el F8 si puedes entar al windows vista espero q sea eso lo q preguntas |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#3 | ||||||||
|
Inactivo ![]()
|
pss mira yo instale en vista y el mac os x y con el acronis no se puede ya q no lo reconose
pero si precionas el F8 si puedes entar al windows vista espero q sea eso lo q preguntas |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#4 | ||||||||
|
senhez ![]()
|
¿Tienes un Podcast y te gustaría darlo a conocer en Applesana?
Wiki Applesana. Hardware y Software Apple |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#5 | ||||||||
|
Inactivo ![]()
|
mejor el easybcd que es especifico para vista
nada binito pero efectivo 100% |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#6 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
easybcd
Bueno quisiera saber como se puede utilizar el easy bcd teniendo tres discos duros asi:
disk uno, windows vista. disk dos, suse 10.3 disk tres, mac os x (kalyway 10.5.4 actualizado) en esta maquina: amd 64x2 ram |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#7 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
[quote=roro;46021]Bueno quisiera saber como se puede utilizar el easy bcd teniendo tres discos duros asi:
disk uno, windows vista. disk dos, suse 10.3 disk tres, mac os x (kalyway 10.5.4 actualizado) en esta maquina: amd 64x2 ram 4 gb tarjeta video geforce 7300le a 256 lo intente pero en la opcion de seleccionar mac osnbasado en pc no muestra el disco a escoger donde esta la instalacion de mac que en mi caso es el numero 5, ya que poseeo seis puertos serial ata, y tres discos mas con datos video y msica. saludos y gracias por leer |
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|