Respuesta
Herramientas  
Antiguo 02/02/07, 07:14:55   #1
Bookmark and Share
Principiante

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: ene 2007
albertomend tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 5
.: 2
Actividad: 0%
Antigüedad: 69%
Dual Boot

Como yo hice mi dual boot fue instalar primero el mac y despues windows normalmente y una vez hecho eso reinicie con disco de inicio o el cd de windows 98 y active como particion primaria la del mac usando el comando fdisk
  Responder Con Cita
Antiguo 07/02/07, 07:12:32   #2
Bookmark and Share
Applesano Habitual

¡Gracias! recibidas 0
TOl2NADO tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 180
.: 5
Actividad: 1%
Antigüedad: 68%
Hola amigo gracias por tu infirmación, pero para mi sólo suena bonito, asi como un sueño o una utopía, por mi ignorancia y por la falta de información paso a paso, si describes mejor el proceso un novato como yo y cómo muchos más podremos seguir tus pasos.

Suerte y gracias.
Macintosh: PowerMac G5 Tiger 10.4.9 / 2.0 GHz Dual PowerPC / 2,5 GB DDR SDRAM / 480 G HD.
Hackintosh: 10.4.7 / Placa Madre Intel D945 GNT / Chipset: Intel®945G/ Audio Chip: Sigmatel 9223 / Chip gráfico Denominación: Media Accelerator 950 / Red Intel® PRO 10/100 VE /PROCESADOR Con Instrucciones SSE2, SSE3/ Discos Duros ATA & Serial-ATA
  Responder Con Cita
Antiguo 05/03/07, 04:20:41   #3
Bookmark and Share
Principiante

¡Gracias! recibidas 0
franciscobl tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 22
Actividad: 4%
Hola, a mi tambien me gustaria saber como lo hiciste y dime que version de windows metiste yo tengo winvista
  Responder Con Cita
Antiguo 15/03/07, 06:08:56   #4
Bookmark and Share
Usuario Donante

¡Gracias! enviadas: 1
¡Gracias! recibidas 0
muro77 tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 11
Actividad: 0%
!Hola amigos¡
A mi tambien me gustaria saber como puedo hacer funcionar mi windows vista y mi osx.
En un primer momento me funcionaba todo, pues tenia instalado el XP en la primera particion y en la segunda el OSX, y cuando arrancaba, por defecto arrancaba osx, pero si queria elegir xp, solo tenia que apretar la tecla F8 en el momento del arranque y me mostraba las particiones que tenia, eligiendo la que queria.
Pero ahora despues de instalar el Vista, ya no me da la opcion al pulsar la tecla F8 en el arranque.
Creo que me vuelvo a xp, viendo que el vista es una copia barata del OSX, y que para colmo hay un monton de programas que no me funcionan.
Un saludo a todos.
PLACA BASE GIGABYTE 8I915DUO PRO,socket 775, con chipset Intel 915P Express, tecnología HT, DDR duo DDR y DDR2,interfaz PCI-Express y LAN de 1GB.
PROCESADOR:Intel pentium 4 a 3,4 Mhz con soporte para SSE2 Y SSE3. TARJETA GRAFICA: ATI X1650 pci express de 512 MB. Funciona todo, menos botones de subir y bajar volumen(tengo teclado apple) Version de os x 10.4.9
  Responder Con Cita
Respuesta

Guardar este post en Favoritos

Herramientas

Saltar a Foro:
Marcar Como Leídos
Foro Applesana
Applesana.es ©2008
La zona horaria es GMT +2. Ahora son las 13:17:52.