Gracias

| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Principiante ![]()
Actividad: 0%
Antigüedad: 40%
|
Instalar windows vista despues de mac 10,4,9??
Tengo instalado la version mac os x 10.4.9 de upuck en un hd y mi duda es si puedo instalar el windows vista en otro disco y arrancar el q yo quiera sin problemas...
Gracias ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||
|
siachori ![]() ![]()
Actividad: 9%
Antigüedad: 55%
|
No le he intentado, pero creo que el boot del vista machacaría el de OSX. Luego tendrias que usar el chain0 para apuntar al MAC.
Si te funciona nos lo comenta vale? ![]() Compaq C972EM: Vista/iATKOS 10.5.4/kalyway 10.5.2: Chipset Intel Crestline-GML GL960 - 2.13Ghz SSE3 - i965 GMA X3100 QE/CE - RTL8139- Wifi Atheros AR5007 AR2317 (no funciona) - Audio Conexant Cx20561 - USB Wifi 3CRUSB10075 (Zydas driver)
Casa: iATKOS 10.5.4: MSI865PE-iP4HT 3GHz SS2 - Radeon7000 - I82801DB - ICH4 - AC97 Curro: KalyWay 10.5.2/Vista Ultimate: Asus P5P800SE - iP4HT3GHz SSE3 - Radeon7000 - ICH5 |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#3 | |||||||||
|
Principiante ![]()
Antigüedad: 40%
|
Cita:
Aver si alguien me dice si no pasaria nada... o como lo tengo q acer... Gracias... PD: pulsando F8 podria elegir entre el disco de vista y el mac, no? ![]() |
|||||||||
|
||||||||||

|
|
#4 | |||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
Antigüedad: 41%
|
Problema parecido
Cita:
Yo sí puedo seleccionar qué disco y sistema cargar: mirando en este hilo: Dual Boot Xp Y Mac Osx86 Creo que te ayudará. Mi problema es posterior a esto porque una vez selecciono Xp la pantalla se me queda en negro. Debo decir que el Xp lo instalé en un dd ide, desconectando antes todos los otros discos (serial ata) porque el instalador de xp me pedía crear particiones en ellos y no estaba seguro de si perdería los datos( son los que están con formato macOs). No se qué puedo hacer para que me arranque Xp. Alguién tiene idea Un saludo y gracias por este foro salvavidas ![]() |
|||||||||
|
||||||||||

|
|
#5 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
Actividad: 10%
Antigüedad: 98%
|
El PC del primer usuario arranca OSX porque el primer sector del disco duro tiene ahí el sector principal de arranque, que es Darwin (el de OSX) en este caso.
Ahora instalas Windows y no hay forma de evitar que ponga su propio arranque en ese sector con lo que desaparecería el de OSX y ya sólo podrías arrancar Windows. Para el otro usuario, si arrancas el PC con un disquete de inicio de Windows 98 y tecleas fdisk /mbr arreglarías el arranque de Windows pero ya no podrías arrancar OSX. El asunto es peliagudo pero en el foro hay hilos variados sobre este asunto. ¡Planificación, por favor! ![]() 10.5.5 EFi9 netkas / 9.5.0 / Gigabyte EP35-DS3R / Quad Q8200 / 8800gt 512mb cadena EFi
http://www.miliuco.net |
||||||||||
|
|||||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |