Tema: Efi y demas lios mensaje
Antiguo 11/06/06, 04:03:20   #13
Bookmark and Share
Bit_0
Bit_0

¡Gracias! enviadas: 1
¡Gracias! recibidas 4
Ingreso: abr 2006
Bit_0 tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 526
.: 13
Actividad: 49%
Antigüedad: 95%
Ciertamente q razón tienes juker. :roll:

Supongamos... :?: Venga la persona q este dispuesta a colaborar en el proyecto llamemoslo MacIntelHackEFI q de ideas y motivos para iniciar la investigación, recursos y tiempo.... nadie o a lo mejor puede q alguno levante la mano, sisi ,... seguro todos trabajamos o estudiamos para en un futuro trabajar, con familia e hijos, etc...

Pues bien tiempo se saca de donde sea, me pongo como ejemplo mucho tiempo investigando foros, leer mensajes , probar isos q tengo, yo q se, unas cuantas y sigo bajando... nada más q para instalarme el Mac Os X en el PC, tengo un Mac MIni hombre no es nada del otro mundo pero es un mac, ahora tengo un PC con MAC OS X Tiger instalado y esto se nota 4 veces más, me alegró encontrar la solución y decir como lo hice, desistale de los equipos q tengo el XP y de los q no podia compré placa, memoria ram y demas componentes q fueran compatibles con la instalación del SO MAC OS X :mrgreen:

Todo por la ilusión de ver q me gusta como funciona. Nose pero si tuviera q perder más tiempo para asegurarme q seguiría como estoy ahora mismo, q cuenten conmigo para lo q pueda.

Así y cada uno piense q esto es Hack y q todo lo q se consiga es para unos pocos y q si sale a la luz y lo saben muchos más, tenemos el riesgo de calentar APPLE y uff ni pensar quiero por donde nos daran de ostias.jeje :mrgreen:

Venga un saludo a todos.... y q me apunto a un bombardero si jase farta,jejeje :mrgreen:
- Mac Mini G4 1.42 GHz. - 1GB - 120GB - ATI 32MB.
- Hackintosh D945GNT 3.4Ghz. - 3GB - 300GB Velociraptor - 8600GT 256MB. - 10.5.5
- HP nv4010 - 1,73Ghz. - 1GB. - WD2500BEVE - UBUNTU 8.04

Responder Con Cita