Tema: Efi y demas lios mensaje
Antiguo 12/06/06, 00:29:58   #15
Bookmark and Share
azpolo
Zero Posters (Baneado)

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: abr 2006
azpolo tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 273
.: 0
Actividad: 0%
Antigüedad: 95%
Cita:
Empezado por juker12
Cita:
Empezado por cobocuervo
Pues no entendi muy bien, pero a como yo lo ceo , creo que si se hiciera un equipo y entre todos reunieramos recursos y trabajaramos como si fueramos un grupo de investigacion talvez resultaria mas sencillo menos costoso y se avanzaria mas rapido, el problema es que se necesitaria de tiempo para realizarlo.
Yo supongo que esto quedara en pañales a nivel general, tanto aqui como en el pitingles por supuesto.
A partir de diciembre, cuando ya asome 10.5, se actulicen efis de los mac al 100% en tema de boot y drivers y ya no se pueda iniciar osx, la gente ya empezara a prestar mas atencion en este tema.
Mientras tanto, supongo que estaremos como estamos ahora.
La masa de usuarios de Tiger en plataformas X86 en este momento es incalculable.
Esto es suficiente como para que muchas personas esten trabajando en EFI.

Pues te queiro ver de aquí a unos meses cuando salga la actualizacion 10.5 (o Leopard) y tu ni yo podamos instalar y la unica salida sea EFI. Crea que esta gente algo de conocimiento y experiencia va a tener. Y tu, yo y todos nos volcaremos a ellos. Y gracias a ellos tendremos la esperanza de poder seguir con OS X.

Y no duces que sean elos los grandes beneficiados. Y bien ganados tendran ese beneficio.

Saludos
  Responder Con Cita