Tema: Efi y demas lios mensaje
Antiguo 12/06/06, 01:47:31   #18
Bookmark and Share
juker12
Embobado

¡Gracias! enviadas: 36
¡Gracias! recibidas 147
Ingreso: mar 2006
juker12 has a brilliant future Mensajes: 6.478
.: 132
Actividad: 85%
Antigüedad: 99%
Premios Applesana
Mac OS X Música 
Totales: 2
Hombre, en eso estamos de acuerdo, reitero, si mucha gente ve que se le acaba el chollo, es cuando colaboran, con equipos, con tiempo, clikeando como locos en barners e incluso con donaciones por paypal a 5 pavos
Como ya paso con el desarrollo de instalar windows xp en mac intel en su dia, o con los kenels que ahora usa todo quisqui que salieron de win2.

Aunque te digo una cosa, mucha gente se quemo con el tema este en su momento, mucha gente aprovecha la investigacion ludica y docente para benefio propio, Y luego empresas como apple persiguen a quien desarrolla.

Un ejemplo, fue liberarse la build final de osx, y ya se vendian clon en china, a costa del ezfuerzo de otros.
Imagina sacar el chip EFI o que se tengan ya las ideas claras del chip, que pasa???? se cuelga en internet, se lo baja otro que tiene una tienda..y a vender clon mac tipo oem no? y ha hacerse rico del pelotazo a costa de otros.

Como paso en España con Digital +, se abre la rom, se publica el mapa de la rom en internet y viva la pirateria, hasta en el metro se vendian tarjetas y los bares anunciando a bombo platillo aqui se ve el Barcelona- Real Madrid gratis.

Pues que paso...que ya no se publica nada, y el que sabe algo, se lo calla, y lo ve solo en su casa y punto.
O como mucho, se la abres aun familiar que vea la tele, pero que sabes que no tiene ni internet ni va a vender nada.

Y por supuesto, si nos vamos a pagar por legal, antes en un mac con soporte de todo incluido y con la calidad general de apple, antes de estar como idiotas con el driver de la grafica que windows no lo quiere, ms me da de lado y demas parafernalias que se sufren en el mundo pc.

Yo lo tengo claro, el proximo vista que instale en mi maquina y sea legal, sera por que ms me lo regala ( mis ojos me estan costando)
por que si es por que yo lo pague....lo lleva claro.
Si ves a un Leecher pisalo para que no se reproduzcan
  Responder Con Cita