Tema: Mando FrontRow gratis mensaje
Antiguo 13/06/06, 12:13:16   #9
Bookmark and Share
calvin_watterson
Applesano Habitual

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: abr 2006
calvin_watterson tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 80
.: 4
Actividad: 1%
Antigüedad: 95%
Cita:
Empezado por cobocuervo
:shock: :shock: :shock: :shock: Ahora si me quede pendejo, solo voy a clases y regreso y resulta que puedes controlar mac con tu phone esta genial, pero me quede con una duda esto solo sirve para las macbook o si me pecera tiene bluetooth tambien sirve, y la otra duda es que tanto puedo controlar mac, ya vi que itunes y el reproductor de dvd(que a mi ni me sirve) o keynote, pero se puede controlar el puntero del mouse por ejemplo :?:
Mi pc con windows siempre habia podido controlarlo, tenemos el mismo telefono y en Entretenimiento tienes un Control remoto.

Tanto en mac como win el joystick maneja el raton, y los botones de menu de arriba los click derecho e izquierdo. Hombre, va un poquito a saltos el raton pero sirve bien. Esto sirve uses el hid que uses.

Lo novedoso de este sistema es que no necesitas meter ningun soft extra al mac para controlarlo, el perfil HID actua directamente como teclado y raton inalambricos todo en uno. Creo que es mejor que lo de la Sally y demas cosas
Leo4all 10.5.2
PentiumM 740J / 2GB DDR2 667Mhz/ i915 / Intel GMA900 / Realtek ALC260 HDAudio / Wifi Broadcom / Intel PRO 100 VE
  Responder Con Cita