maito
Pues me lo pones a huevo. Si y no.
Si por que una version aunque sea tipica de apple reducida a 1.6GHz o 1.8Ghz en Quad estaria justificado para incentivar un poco mas el video
en un imac intel y vender CS3.
Cs3 tendra muchos clientes que no tienen por que comprar o querer comprar un macpro para esto
Y un imac se queda muy justo.
Viendo esto, Apple que esta por la labor de incentivar ya el cambio de los ppc a intel de una vez con el que faltaba...CS3, no le vendria mal
Hay solo un problemilla tecnico gordo.
Los imac intel trabajan con socket 479-Y como los MacMini para usar tecologina mobile.
Mismo rendimiento, menos consumo y por eso no necesitan ventilacion asistida ni ruidos.
Y me diras
Pues que Apple cambien el socket y soporte un quad, y yo te dire, vale ..y como lo enfrias?
necesitas ventilacion asistida tipo mac pro
http://galeria.osx86spain.com/displa...album=20&pos=6
Donde ponemos esto? no entra ni a puñetazos
bit_0
Pues seria la ostia, pero hay otro problemilla, aunque el rendimiento es superior y casi el consumo es el mismo andaria muy justito
Apple tambien es racana en baterias y tiene los consumos muy ajustados
Basta que le metas ese hd y en lugar de durar la bateria 3 horas justas podria bajar a 2.20
y eso en ventas a la hora de meter un macbook pro por los ojos no entra, solo 2 horas y piquillo.
Como particular tu que lo pongas estaria de miedo, ese modelo que dices y el savio de 15000 revoluciones tiene que ser demasiado en macbook pro.