Respuesta
Herramientas  
Antiguo 20/08/08, 14:41:18   #1
Bookmark and Share
Principiante

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: ago 2008
megaheth tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 5
.: 1
Actividad: 0%
Antigüedad: 9%
Mac Os X 10.4.4 o 10.4.8

Muy buenas! Estoy investigando, y leyendo todo lo que puedo, porque me gustaría probar a instalar el mac os x en mi pc. Ahora mismo tengo una iso con la versión 10.4.4. Tengo la duda sobre si esperarme y conseguir una versión superior o empezar con la 10.4.4. No se que ventajas o que desventajas me puede suponer una versión u otra.

Mi equipo es un Penitum 4 HT 3 Ghz. Con 1024 Mb de Ram. Con placa base Intel D865GBF, con tarjeta gráfica Intel integrada, tarjeta de sonido integrada, y tarjeta de red integrada. Tambien tengo lector-grabador de DVD LG SuperMulti. Tengo dos discos duros IDE. Con arranque dual, con dos XPs, uno en cada disco duro. Con una partición preparada para el mac os x en el segundo disco duro.

Viendo esta configuración, sería mejor la 10.4.4? El equipo tiene unos años, menos la grabadora de DVD, y me pareció leer, que las últimas versiones del tiger funcionan mejor en equipos más nuevos, y me entra la duda.

Por otra parte, ¿al intentar instalar me cargaré el boot de inicio actual? Trabajo en un ordenador compartido, y me gustaría que por defecto arrancar el xp, no me queda claro por lo que leo, si al instalar el os x, me cargo el boot que tengo o no. ¿Tendría que hacer una copia del sistema de inicio, por si no me va bien la instalación y tengo que desinstalar?

Muchas gracias!
  Responder Con Cita
Antiguo 20/08/08, 16:35:07   #2
Bookmark and Share
Principiante

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: ago 2008
megaheth tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 5
.: 1
Actividad: 0%
Antigüedad: 9%
Buenas otra vez. Bueno me emocioné y me salieron casi todas las dudas, y ahora no puedo editar. Creo que más de la mitad de las preguntas van en otro apartado del foro, así que allá voy.
  Responder Con Cita
Respuesta

Guardar este post en Favoritos

Herramientas

Saltar a Foro:
Marcar Como Leídos
Foro Applesana
Applesana.es ©2008
La zona horaria es GMT +2. Ahora son las 02:27:21.