Nueva version de esta herramimienta para optimizar Mac OS X y su rendimineto, aun no he visto las noveaddes por falta de tiempo pero ya contareis vosotros
Descarga directa: CHUD 4.5.0

| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Actividad: 85%
Antigüedad: 99%
|
Developer Tools (CHUD Tools) CHUD 4.5.0
Hola
Nueva version de esta herramimienta para optimizar Mac OS X y su rendimineto, aun no he visto las noveaddes por falta de tiempo pero ya contareis vosotros Descarga directa: CHUD 4.5.0 ![]() Si ves a un Leecher pisalo para que no se reproduzcan
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Applenfermo ![]()
Actividad: 34%
Antigüedad: 83%
|
Sinceramente, nunca he sabido para qué sirven las CHUD tools xD, lo único que se es que
instalarlas en mi hackintosh me provocaba kernel panic, vamos que ni arrancaba xD. Saludos. ![]() iMac Core 2 Extreme 3GB RAM, en breve 4 - Wii, PS2 y PSP
Si te resulto útil, pulsa en "¡Gracias!" |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||
|
Allan ![]() ![]()
Actividad: 10%
Antigüedad: 92%
|
Hola juker,
y porque no lo subes al upload de aqui???... es que me pide que tengo que ser un miembro para poder bajarlo. Saludos. ![]() PowerMac: Leopard 10.5 / 1.6 GHz PowerPC G5 / 2 GB DDR SDRAM / 80 GB HD
Hack: Core2Quad 6600/500GB HD/Motherboard Intel DG35EC/4GB RAM/Leo 10.5.2 |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#4 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Actividad: 85%
Antigüedad: 99%
|
Aprendiz he arreglado el enlace de arriba, ya esta en el upload
Maito, es un paquete pratico para experimentar, trae: Software Shark, supervisor de codigo BigTop para monitorear graficamente tu red local o redes locales grandes PMC Index es una herramienta para buscar contadores de indice en las instalaciones Hardware Processor Preferences, para usar un CPU o dos o los que tengas y testar aplicaciones, sobre todo de comprimir video. En esta version de CPU Tools han metido los nuevos procesadores, EM64T, 32- y 64-bit, PowerPc por supuesto y soporte con Mac OS X Leopard. Asi optimizas mas aun tu propio kernel si te lo bajas y lo compilas tu mismo para ti. Auqnue el de Apple oficial viene muy fino para todos los micros que traen los mac, nunca esta de mas crearte tu el tuyo para tu modelo exacto de micro. Reggie SE, para supervisar los registros de estado y registros de configuracion PCI en maquina PowerPc que llevan este puerto Spindown HD para monitorear los discos duros conectados. ![]() Si ves a un Leecher pisalo para que no se reproduzcan
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#5 | ||||||||
|
Allan ![]() ![]()
Actividad: 10%
Antigüedad: 92%
|
Gracias juker, ahora mismo lo estoy bajando para probarlo.
Saludos. ![]() PowerMac: Leopard 10.5 / 1.6 GHz PowerPC G5 / 2 GB DDR SDRAM / 80 GB HD
Hack: Core2Quad 6600/500GB HD/Motherboard Intel DG35EC/4GB RAM/Leo 10.5.2 |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#6 | ||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
Actividad: 0%
Antigüedad: 28%
|