| Respuesta |
|
|
|
#21 | ||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
|
A mi no me va...
Soy nueva usuaria de mac, y estoy muy contenta, pero es un rollo tener que estar entrando en la página de hotmail para ver el correro, me descargé el link que pones, pero no funciona, yo creo que es por el leopard. Mi cuanta hotmail ya tiene varios años...Que desesperación!
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#22 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
marla_ usa MacFreepop que es mejor y se configura en un plis plas
Abre Apple Mail y vete a Preferencias: En Cuentas pulsq sobre el boton + para crear nueva cuenta. Introduce tu nombre completo, direccion de hotmail completa y su contraseña. Click en continuar. En tipo de cuenta: Pop, Descripcion: Hotmail o la que queramos Servidor de entrada: 127.0.0.1, nombre usuario: la dirección hotmail completa incluyendo @hotmail.com Contraseña: la contraseña de la cuenta de hotmail. Click continuar Si te da un mensaje de error lo ignoras y click en continuar. En la siguente pantalla no hay que tocar nada, SSL lo dejas sin marcar. Click en Continuar. En servidor de salida elegimos uno de los existentes y si no te va ninguno no te preocupes, sigue este tutorial para usar el servidor SMTP nativo de Mac OS X Inicia sesión para ver enlaces FreePOPs unicamente sirve para recibir correo pero no envia descarga directa Inicia sesión para ver enlaces ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#23 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Funciona a mil maravillas!!
Super...me funciona exelente...muchas gracias!
![]() |
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |