Esta nueva version es universal binaria y funciona en Apple Intel Mac como en Apple PowerPC.
Leer mas
Aun no lo he probado pero me gustaria leer comentarios acerca de este software.

| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
senhez ![]()
Actividad: 60%
Antigüedad: 100%
|
Clone X 3.0.0 clona, restaura y crea DVD Bootable
TRI-EDRE anuncia nueva version para Clone X 3.
Esta nueva version es universal binaria y funciona en Apple Intel Mac como en Apple PowerPC. Leer mas Aun no lo he probado pero me gustaria leer comentarios acerca de este software. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||
|
Applesano ![]()
Actividad: 37%
Antigüedad: 80%
|
Tiene buena pinta, cuando tenga tiempo lo pruebo en mi hackintosh, ya que estoy muy interesado en hacer un clonaje de mi MacOSX.
Haver si hay suerte y va bien. Muchas gracias por la noticia. ![]() P5W DH / E6600 / nVidia 8600 GT / 4GB / Fast Track Pro/ WD Raptor , SG 320.10, Raid5 (RocketRaid) / Dell 2407, Acer 19"
-Macbook Pro 2.5 / 4GB / Fast Track - |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#3 | ||||||||||
|
Bit_0 ![]() ![]()
Actividad: 49%
Antigüedad: 95%
|
Muy interesante lo de clonar y lo de DVD Bootable, gracias por la iNFO Senhez.
Ahora mismo tengo un PC para pruebas voy a ver como funciona. ![]() - Mac Mini G4 1.42 GHz. - 1GB - 120GB - ATI 32MB.
- Hackintosh D945GNT 3.4Ghz. - 3GB - 300GB Velociraptor - 8600GT 256MB. - 10.5.5 - HP nv4010 - 1,73Ghz. - 1GB. - WD2500BEVE - UBUNTU 8.04 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#4 | ||||
|
Invitado
Actividad: 0%
Antigüedad: 0%
|
Muy interesante, sera mejor que Hatchery ???
Crea DVDs booteables del sistema en una Hackintosh??? Si alguien lo ha probado en hackintosh me gustaria conocer sus experiencias. Gracias ![]() |
||||
|
|||||

|
|
#5 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
Actividad: 10%
Antigüedad: 98%
|
Zhense, con mi anterior Mac PPC fui usuario de CloneX 2 y me gustaba bastante. Era una herramienta para aficionados con cierto nivel (como, por ejemplo, los foreros de Applesana, je, je), no para uso general. Aunque clonaba particiones su mayor utilidad era la creación de CDs de arranque para reparar sistemas OSX que no arrancaban bien por sí mismos.
Eperaba la salida de la versión 3 para probarla (aún no la tengo). En la versión 2 podías incluir en el CD de arranque aplicaciones que pudieras necesitar para la reparación. Supongo que la nueva versión tendrá las mismas funciones y alguna más. ![]() 10.5.5 EFi9 netkas / 9.5.0 / Gigabyte EP35-DS3R / Quad Q8200 / 8800gt 512mb cadena EFi
http://www.miliuco.net |
||||||||||
|
|||||||||||

| Agradecen a miliuco : |
|
|
#6 | ||||||||
|
Principiante ![]()
Antigüedad: 11%
|
yo la probe en mi hackintosh a8n vm amd 64 y me clono el disco y andubo de una
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#7 | ||||||||
|
Principiante ![]()
Antigüedad: 5%
|
alguien tiene algunserial para este progrma se lo agradeceria si me manda un privadin jejejeje
![]() |
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Tags |
| backup |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |