| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
siachori ![]() ![]()
Actividad: 9%
Antigüedad: 55%
|
Me encanta la NIEVE !!!!
JAJAJAJJAJA
![]() Compaq C972EM: Vista/iATKOS 10.5.4/kalyway 10.5.2: Chipset Intel Crestline-GML GL960 - 2.13Ghz SSE3 - i965 GMA X3100 QE/CE - RTL8139- Wifi Atheros AR5007 AR2317 (no funciona) - Audio Conexant Cx20561 - USB Wifi 3CRUSB10075 (Zydas driver)
Casa: iATKOS 10.5.4: MSI865PE-iP4HT 3GHz SS2 - Radeon7000 - I82801DB - ICH4 - AC97 Curro: KalyWay 10.5.2/Vista Ultimate: Asus P5P800SE - iP4HT3GHz SSE3 - Radeon7000 - ICH5 |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Applenfermo ![]()
Actividad: 34%
Antigüedad: 83%
|
Lo único malo que le saco es que te consume muchos ciclos de procesado, pero está curioso si :P
Saludos. ![]() iMac Core 2 Extreme 3GB RAM, en breve 4 - Wii, PS2 y PSP
Si te resulto útil, pulsa en "¡Gracias!" |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||
|
senhez ![]()
Actividad: 60%
Antigüedad: 100%
|
Hola amigos/as
El script de la nieve realmente consume poco. Los script que llevan nuestro servidor hasta arriba de recursos y a ustedes son de publicidad. Publicidad de la cual estoy completamente en desacuerdo pero es requerida al tipo de usuario/a que visita Applesana. (sin ninguna acción por parte del usuario) Me enoja mucho esta publicidad que no sería necesaria si entre algunos de los 3000 usuarios/as únicos donaran 2 euros cada uno. Tendríamos servicios de internet pagados por un año. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#4 | ||||||||||
|
Cinco Magos ![]() ![]()
Actividad: 2%
Antigüedad: 58%
|
Estoy de acuerdo con siachori, me gusta la nieve. Le da otra cara al foro, jejejeje.
Lo que no me gusta es que debajo de mi firma algunas veces aparece publicidad y no sé cómo quitarla. :( ![]() La vida es... como una caja de bombones...
MacBoock Negro - 2Gb de Ram - 160 Gb de HHD - X1300 - Supermulti - S.O. Mac OS X Leopard 10.5.5 + teclado aluminio |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#5 | ||||||||
|
senhez ![]()
Actividad: 60%
Antigüedad: 100%
|
Lo que no me gusta es que debajo de mi firma algunas veces aparece publicidad y no sé cómo quitarla.
Hola amigo Es muy fácil. Forme parte del grupo Colaborador o Premium y no vera pulicidad entre mensajes. Preferencias de Usuario. Es un placer contar con gente tan solidaria como usted. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#6 | ||||||||
|
Principiante ![]()
Actividad: 0%
Antigüedad: 51%
|
Hola..
pues si esta chido el detallin de la nieve pero la verdad es que si consume muchoo recurso del cpu.. mira un "screenshot" de mi pantalla con solo "el foro" abierto en safari.. salu2 ![]() |
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |